Entretenimiento

Mirando al sol, el último adiós a un padre

Una puesta en escena con las actuaciones de Juan Carlos Barreto y Roberto Beck, representando la despedida entre padre e hijo.

Por: Karla Salinas Valadez

La muerte es algo tan natural en nuestro ciclo de vida, pero también puede ser tan doloroso cuando te toca vivirlo con un ser querido, el dar ese último abrazo deseando que fuera eterno, momento que te hace reflexionar lo frágil que puede ser la vida y que te recuerdan que toda vida es prestada para un día devolverla.

Pensamiento plasmado en la obra Mirando al sol, obra dirigida por el dramaturgo , junto a las actuaciones de Juan Carlos Barreto y Roberto Beck, trayéndonos una historia conmovedora sobre el amor, el perdón y la muerte.

Deberías leer Quienes están a tu lado, entre la ficción, las amistades y el fracaso

Sinopsis

Todo comienza con la enfermedad de un padre que se encuentra en su lecho de muerte, que se encuentra en compañía de su hijo, que durante muchos años se alejó para entrar a un retiro espiritual. Es así que durante esa tarde empiezan a aparecer situaciones y resentimientos del pasado que siguen latentes, como un accidente que cobró la vida de alguien más y perjudicó la relación familiar.

Una historia para derramar lágrimas

Una obra con un trasfondo fuerte, que nos hace reflexionar la idea de dejar problemas sin resolver y la forma en que puede afectar, debo admitir que para mí fue inevitable llorar, aquí pude observar el gran impacto que puede tener un diálogo tan sincero entre dos persona en un momento tan difícil.

Producción que se presentará los sábados y domingos a las 18:00 horas hasta el 17 de julio en el teatro La Capilla, ubicado en la calle de Madrid #13, Col. Del Carmen en la alcaldía Coyoacán. Boletos que se pueden encontrar en boletopolis.com y en la taquilla del teatro.

Talvez te interese El viento en un violín, una comedia sobre familias disfuncionales.