Industria TurísticaTurismo

Hoteles City fortalecerá segmento de placer: Clara Mendoza

La directora de marketing de Hoteles City, destacó que se han adaptado a las necesidades de cada viajero reforzando sus rutas turísticas.

Por: Karla Salinas

La directora de mercadotecnia y servicios de franquicias de Hoteles City, Clara Paulina Mendoza aseguró que la marca en estos últimos meses ha optado por fortalecer el segmento de placer, manteniendo la calidad para los viajeros de negocios.

“Lanzamos una campaña Descubre city, con la que empezamos a reforzar nuestras ubicaciones, buscando que las familias tengan otras opciones de viaje”, dijo Mendoza en entrevista.

Asimismo resaltó que con esta campaña siguen reforzando sus diversas ubicaciones y ampliando el número de viajeros.

“Hemos hecho estrategias que engloban muchas áreas, realizando alianzas con agencias de viajes, creando programas de viajes en nuestro portal, donde los agentes pueden consultar diferentes tarifas, además de reforzar un programa de pago express de comisiones y diversos programas de lealtad”, añadió.

Te puede interesar leer: Death Valley National Park, senderismo al límite.

También resaltó que hoy están trabajando de la mano con Visit México desde 2020 para la creación de rutas turísticas y el fortalecimiento de sus ubicaciones.

Dentro de las estrategias que han impulsado en sus cinco marcas (City Centro, City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior), agregó que ha sido la creación de alianzas y programas de viajes, lo que  favorecerá al viajero y apoyará a los agentes de viajes en el pago de comisiones.

Te puede interesar leer: Manos mágicas, la exposición que enaltece a las artesanías.

Por último, explicó que los hoteles que se ubican en Tijuana, Ensenada y Rosarito, han sido zonas donde han tenido un fuerte crecimiento en el número de visitantes, debido a que la gente ya se encuentra viajando, de igual forma a pasado en los destinos de playa, aunque sus hoteles no se encuentra a pie de playa la gente también va en busca de conocer los destinos.