Entretenimiento

Vuelve la pasión del jai alai al Frontón México

El Torneo Betway Jai Alai México se realizará del 19 al 25 de mayo de 2022 con la participaciòn de importantes pelotaris de todo el mundo.

Por: Brenda García

Del 19 al 25 de mayo de 2022, #ViveJaiAlai invita a presenciar uno de los mejores torneos de este deporte: el Betway Jai Alai 2022, que habrá en el Frontón México albergará a destacados jugadores internacionales como el mexicano Daniel Inclán, el estadounidense Jon Zulaikael y el francés Inza Txabi, entre otros.

Recientemente, en el mismo Frontón México se realizó el sorteo para la composición de los grupos y parejas, innovando con este un nuevo formato dónde jugadores europeos y mexicanos se enfrentarán bajo la suerte.

Deberías leer: Bacalar, ideal para los amantes de la naturaleza

Por día se llevarán a cabo dos juegos con la finalidad de ganar el partido donde se necesitan 30 puntos, y si se gana, se obtendrá un punto general que los acercará a la victoria y primer lugar.

Para compra de boletos, se deberá ingresar a la página de internet: https://fronticket.boletosenlinea.events o en las instalaciones de Frontón México (Avenida de la República ·17, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México)

Talvez te interese La cabaña deportiva por excelencia llega a Polanco

Entre los asistentes a la presentación del Toreneo Betway Jai Alai 2022, destacaron Alejandro Dosal, director del Frontón México; Alejandro Gaona, coordinador de Jai Alai en la Federación Mexicana de Frontón, así como Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y Mikel Arriola Peñaloza, director de la Liga Mx y quien recordando sus tiempos de pelotari, fue el encargado de realizar el saque inicial.