The Travel Foodie

La cabaña deportiva por excelencia llega a Polanco

La cadena restaurantera Twin Peaks apertura nueva sucursal en la Ciudad de México 

Por: Alberto Zárate

Un nuevo y gran competidor ha llegado Plaza Miyana y tiene muchas sorpresas bajo la manga. Twin Peaks inauguró su nueva sucursal en Polanco para expandir su gran servicio lleno de calidad, sabor, muchos deportes y excelente hospitalidad.

La nueva cabaña de Twin Peaks cuenta con 750 metros cuadrados y más de 70 Pantallas gigantes de alta definición para brindar a los huéspedes la máxima cobertura de sus eventos deportivos favoritos.

Ya no habrá pretextos para no disfrutar de todos los juegos y competencias de tus deportes preferidos.

En cada Twin Peaks, los invitados son inmediatamente recibidos por una amigable Twin Peaks Girl y se les sirve un menú hecho para MVP´s. Desde sus hamburguesas asadas, hasta su pechuga ahumada, carne de cerdo y alitas en de la casa, los huéspedes pueden esperar platillos del menú capaces de satisfacer todos los apetitos.

El sabor de casa que tienes que probar

Si ya conoces la primera sucursal de Twin Peaks en Avenida Insurgentes, sabrás que sus platillos son una delicia. Pero si eres un nuevo huésped te aseguramos que todos los platillos son exquisitos y te van a encantar.

Aquí sirven un menú muy completo que incluye sopas, ensaladas, hamburguesas asadas, alitas (ahumadas y asadas a la parrilla), boneless, aros de cebolla, Chiken tenders y papas a la francesa.

En los platos fuertes puedes elegir una gran variedad de platillos que incluye carne asada, camarones fritos, pescado blanco rebozado, filete de salmón a la parrilla, puré de papa con ajo hecho en casa, un corte grueso de ribeye, sirloin a la parrilla o costillas de puerco ahumado estilo St. Louis.

Pero sin duda el plato obligado que debes probar en tu visita a Twin Peaks es el Smoked Half Chicken, el platillo de la casa por excelencia. Se trata de medio pollo ahumado sobre una cama de ejotes salteados con elote acompañado de un puré de papa con un toque de ajo hecho en casa.

Pero si lo tuyo son más las hamburguesas, debes probar la Cheeseburger, la Avocado Smash Burger, la Billionaire’s Bacon Burger, The Hangover y beyond Burger.

 

También tiene sándwiches, tacos y por supuesto deliciosos postres como el Twin Peaks Sundae (dos bolas de helado de vainilla en un brownie hot fudge Ghirardelli), un Mini Apple Turnover (helado de vainilla con salsa de caramelo) o el Bourbon Pecan Pie (salsa de bourbon con helado de vainilla).

Las cervezas más frías se sirven a menos dos grados

Un menú tan exquisito y variado no puede estar completo sin las bebidas. Como en todo restaurante deportivo que se respete, en Twin Peaks tienen una gran variedad de cervezas nacionales e importadas.

La nueva cabaña cuenta con dos patios que son perfectos para los huéspedes que gustan disfrutar del aire fresco mientras se deleitan con los platillos del menú hechos desde cero combinados con una selección de 24 cervezas de barril a menos2 grados. Además de las cervezas comerciales  más populares, te recomendamos probar las cervezas de casa:

• Güera: Lager nacional

• Blonde: American Weath Ale (notas cítricas).

• Redhead: IPA (Indian Pale Ale) con notas frutales.

• Brunette: Brown Ale con notas amargas y caramelo.

Pero si lo tuyo es la mixología, Twin Peaks ofrece cócteles exclusivos hechos a mano con licores de primera calidad, mezcladores Premium e ingredientes frescos.

Fundada en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, Twin Peaks ahora tiene 82 ubicaciones en 25 estados, 2 de ellos ahora en CDMX (Insurgentes y Polanco).  La nueva sucursal se ubica en Avenida Ejército Nacional 769, el interior R03 y R04, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Está abierto de domingo a miércoles desde las 13:00 horas hasta la medianoche, y de jueves a sábado desde las 13:00 hasta las 2:00 horas del día siguiente.