The Travel Foodie

Una experiencia foodie con temática galáctica

Conoce el restaurante con temática galáctica de Star Wars que ofrece desde roscas de Baby Yoda hasta platillos inspirados en la saga. 

Por: Héctor Meza 

Ambientado por figuras de distintos tamaños de la saga de Star Wars donde podrás recordar varias de las historias galácticas, Trooper Gourmet es un restaurante inspirado en las películas de George Lucas.

Donde no solo podrás disfrutar de un ambiente espacial, sino también que el antojo te acompañará para probar su variedad de platillos inspirados en la saga.

“Coleccionar todas las figuras que se encuentran en el restaurante ha sido un trabajo de años, en lo personal me considero fan del lado oscuro, me agrada Darth Vader, el emperador y Boba Fett”, dijo Moy Rodríguez uno de los dueños del lugar en entrevista.

El restaurante hoy se ha convertido en uno de los lugares que ofrece las famosas roscas de Baby Yoda con su propio toque.

“Mandamos a hacer unas galletas que tienen la figura de Boba Fett, y la insignia de Mandalorian que pueden encontrar, además de los muñecos de Baby Yoda”, dijo Rodríguez sobre el estilo de roscas que venden.

También añadió que cuentan con distintos tamaños familiar (cacao o manzana) y ambas pueden ser rellenas y cuentan con las figuras de Grogu.

Ahora por la pandemia Trooper Gourmet ofrece servicio a domicilio a través de Uber Eats o Didi y si lo prefieres puedes ir a recoger tu pedido a su local ubicado en  Antillas 502, Portales.