The Travel Foodie

Exalta el sabor del chile en nogada con una pintadita

La bebida creada por los bartenders del JW Marriott exalta la granada para equilibrar los ingredientes del tradicional platillo mexicano 

Por: Héctor Meza 

Si eres de los que busca un lugar que ofrezca una bebida interesante para combinar tu chile en nogada durante este mes de septiembre, Xanat es la opción ideal para ti.

El restaurante ubicado dentro del JW Marriott de la Ciudad de México creo una “pintadita”, bebida que exalta los matices de la granada para acompañar el clásico platillo mexicano.

“Lleva granada, se macera, se le anexa jarabe de granada, de arándano, licor de granada y tequila en un vaso que tiene en las orillas sal de jamaica y un pepino”, dijo Angélica, bartender de Xanat.

Cabe resaltar que el chile en nogada que podrás disfrutar en este restaurante es una adaptación de la chef Jennifer López que ofrece una presentación innovadora.

Este año quisimos esforzarnos en mantener ese toque tradicional pero colorido, tanto en presentación como en sabor. Esta mezcla entre la carne de res, el cerdo, las frutas de temporada y la granada. La nogada con su queso de cabra, queso crema, jerez y la nuez de castilla que suman ingredientes de temporada y seleccionados para dar el toque de sabor característico de JW Marriott Ciudad de México”, comentó López.

Cabe destacar que el chile viene acompañado de una empanadita de pasta filo con nuez caramelizada, nogada y granada adicional por si te gusta incluir el toque a tu gusto.

Esta combinación gastronómica está disponible hasta el 30 de septiembre con un costo de $580.00 y el solo chile en nogada en $380.00 y puedes reservar o pedirlos al teléfono 59-99 00-66.