The Travel Foodie

Disfruta la cerveza más fría de México

Con una temperatura de -2 grados esta cabaña ofrece 4 variedades de cerveza artesanal en este día de la cerveza

Por: Héctor Meza

Desde su decoración rústica y acogedora, yace una cabaña singular en la colonia Del Valle en la Ciudad de México que nos trae una variedad de cervezas con una temperatura de -2 grados centígrados.

Se trata de la cadena restaurantera norteamericana Twin Peaks que bajo un sistema de enfriamiento logran que el tarro pase un aproximado de 8 horas en el antes de ser servida para que la cerveza logre estar fría en todo momento.

“La cerveza sale a -2 grados, los tarros están congelados, entonces se forman unos cristales de cerveza manteniéndola siempre en una temperatura ideal”, dijo en entrevista Renée, bartender del lugar.

Actualmente, el restaurante ofrece 24 líneas de cerveza de barril entre nacionales, internacionales, artesanales y las 4 marcas que ofrece la casa y son las más solicitadas para saciar el gusto de cualquier cliente.

Renée expresó que dentro de las más socorridas, está la “Knotty Brunette”, que es oscura con un sabor caramelizado, dando como resultado un ambar profundo y de cuerpo completo, misma que recomienda pedir con una hamburguesa para completar la experiencia del cliente.

Por otra parte, señaló que la “Dirty Blonde” destaca por sus rasgos cítricos  y notas de cilantro haciéndola ideal para desgastarse acompañado de un salmón.

Mientras que las otras dos cervezas de la casa, Renée citó que la “Dropdead Redhead”, mantiene un aroma afrutado y “La Güera”, es una lager estilo mexicana.

Por último, señaló que a pesar de que todas sus cervezas no tienen un sabor fuerte, se distinguen muy bien y son ideales para cualquier platillo de la carta, que también estarán disponibles próximamente en su nueva sucursal Miyana.