NegociosVida y Estilo

Disfruta el lujo y comodidad en un departamento

Desde áreas verdes hasta zonas de coworking, Origina Pedregal ofrece todo para sus habitantes

Por: Redacción 

El comprar una casa o departamento, se ha convertido cada vez en una decisión  más complicada, no obstante la comodidad de una nueva residencia es imperante ante las necesidades actuales.

Es por ello que el desarrollo Origina Pedregal apuesta por la comodidad desde si torre y poder resolver la vida de sus habitantes cumpliendo deseos y manteniendo un ambiente de lujo y comodidad, en una zona residencial ideal para una vida con mayor plenitud.

“Cuando una persona este aburrida sin nada qué haces, es importante que sepan que tienen todas las amenidades como experiencia, pero además que puedan convivir con sus vecinos en el gimnasio y áreas comunes, regresando al origen y manteniendo una comunidad”, dijo Thalía Sánchez, directora comercial del grupo Origina Mx.

Por otra parte, destacó sobre la tecnología que manejan estos apartamentos en el sur de la Ciudad de México que están planeados estructuralmente para aguantar un terremoto de 9 grados hasta estar adecuados para la implementación de gadgets desde música, hasta persianas eléctricas y wifi gratis.

La directiva citó que para el grupo Origina Pedregal la seguridad es muy importante, es por ello que se preocupan por la seguridad de sus habitantes y mantienen altos estándares manteniendo accesos con datos biométricos de los dueños y teniendo un control de invitados con el personal del edificio.

Actualmente el nuevo desarrollo presentado cuenta con 2 torres que van desde 88 meteros cuadrados hasta 466 metros cuadrados, de una a cuatro recámaras con más de 30 zonas de experiencias, servicios y mil 300 metros cuadrados de áreas verdes.

Entre algunas de estás amenidades se debe destacar el spa, el gimnasio, el carril de nado, el club lounge, salones de eventos, el pet garden, el área de co-working, el mini golf, el mercado, el área de infantes, los huertos y el muro de escalar por decir algunos.

El desarrollo del grupo Origina Mx está ubicado en Blvd. Adolfo Ruíz Cortínez, Periférico Sur 4271, Fuentes del Pedregal, Tlalpan.