Negocios

Confetur se fortaleció en la reactivación turística: Brisa Amaya

La presidenta de la confederación femenina destacó una mejoría en la junta reglamentaria de agosto en el hotel City Express Plus El Ángel 

Por: Redacción  

La presidenta de la Confederación Femenina Turística(CONFETUR), Brisa Amaya aseguró que en estos últimos meses han tenido un incremento de socias a nivel nacional.

“Tuvimos una reactivación de invitar a gente aunque no tuviéramos capítulos, hemos tenido cursos de tecnología, de como mejorar las agencias de viaje y técnicas de venta, lo que ha llamado a más gente a participar en la asociación”, dijo Amaya en entrevista en el marco de la junta reglamentaria de agosto.

La presidenta destacó que dentro de la reunión de este mes llevada a cabo en el hotel City Express Plus El Ángel, las socias han podido conocer las modalidades y protocolos  que ofrece la cadena hotelera para las agencias de viaje.

Por su parte, Jorge Tinajero, gerente del hotel y anfitrión de la reunión mostró la gran variedad de ofertas que ofrece el complejo que se ubica enfrente del Ángel de la Independencia.

Asimismo, le dio un recorrido a las socias por las instalaciones del hotel que cuenta con 137 habitaciones, así como a través de una presentación enseñar las salas de convenciones y los servicios de restaurant con los que cuentan, entre los que sobresale su noche de tacos.

Mientras que su acompañante y segunda anfitriona, Cecilia Cruz Urquiza, líder del segmento de T&T Hoteles City Express resaltó la amplia oferta que la cadena hotelera ofrece para las agencias de viaje en su sitio web www.cityexpress.com/agencias y los productos que los distinguen en el mercado.

Como el hotel City Express Plus, el City Centro, y sus tradicionales conceptos como City Express Suites y City Express Junior.