Vida y Estilo

Away Spa, un lugar para reconectar con uno mismo

El spa del hotel W se renueva buscando que la gente vuelva a  confiar en la interacción física que se perdió en la pandemia.

Por: Redacción

El hotel W Mexico City presentó la nueva imagen de su centro de relajación “Away Spa” que busca generar una nueva atmósfera de sanación ante el estrés y miedo que ha traído consigo la pandemia de COVID-19.

“La renovación que acabamos de tener fue una intervención en conjunto con la marca Comex, que con su paleta de colores Flora, intervino y ocupó como lienzo el spa para poder apoyarnos con esta psicología del color en la cual evocamos, el perder el miedo, el poder volver a renacer”, dijo Alberto Mata, director de Away Spa en entrevista.

Los muros del lugar reflejan una paleta armoniosa y transformadora que resaltan por las tonalidades de rosa pastel y morados, que son resaltados por colores mas grises y amarillos.

El directivo expresó que también la renovación busca que se pueda volver a tener la confianza en el sentido de permitir el contacto, liberación y relajación que el encierro nos hizo olvidar.

“Lo más pedido es nuestro ritual de temazcal, un paquete que antes de la pandemia se vendían 2 o 3 al mes y ahora se venden 5 o 6 a la semana, la gente ama esta parte de poder estar en los rituales con su chamán a través de los miedos y finalmente poder renacer después de la experiencia”, citó sobre el éxito que ha tenido el spa.

El centro de relajación ubicado en el piso 4 del hotel, cuenta con un temazcal, áreas mixtas (vapor, sauna y jacuzzi), 5 cabinas de tratamientos y camas inteligentes de masaje, áreas de lockers y 2 terrazas.

Además el spa se complementa con la deliciosa barra de infusiones, jugos DETOX, mocktails y cocktails para decir ¡Cheers! Con tu pareja o amigos.

Bajo la frase “Detox.Retox.Repeat”, el lugar busca qué quién disfrute la experiencia, pueda encontrar un balance permitiendo desintoxicarse y gozar de un nuevo comienzo.

Actualmente el centro de relajación solo acepta citas bajo reservación ante la situación sanitaria.