Away Spa, un lugar para reconectar con uno mismo

El spa del hotel W se renueva buscando que la gente vuelva a  confiar en la interacción física que se perdió en la pandemia.

Por: Redacción

El hotel W Mexico City presentó la nueva imagen de su centro de relajación “Away Spa” que busca generar una nueva atmósfera de sanación ante el estrés y miedo que ha traído consigo la pandemia de COVID-19.

“La renovación que acabamos de tener fue una intervención en conjunto con la marca Comex, que con su paleta de colores Flora, intervino y ocupó como lienzo el spa para poder apoyarnos con esta psicología del color en la cual evocamos, el perder el miedo, el poder volver a renacer”, dijo Alberto Mata, director de Away Spa en entrevista.

Los muros del lugar reflejan una paleta armoniosa y transformadora que resaltan por las tonalidades de rosa pastel y morados, que son resaltados por colores mas grises y amarillos.

El directivo expresó que también la renovación busca que se pueda volver a tener la confianza en el sentido de permitir el contacto, liberación y relajación que el encierro nos hizo olvidar.

“Lo más pedido es nuestro ritual de temazcal, un paquete que antes de la pandemia se vendían 2 o 3 al mes y ahora se venden 5 o 6 a la semana, la gente ama esta parte de poder estar en los rituales con su chamán a través de los miedos y finalmente poder renacer después de la experiencia”, citó sobre el éxito que ha tenido el spa.

El centro de relajación ubicado en el piso 4 del hotel, cuenta con un temazcal, áreas mixtas (vapor, sauna y jacuzzi), 5 cabinas de tratamientos y camas inteligentes de masaje, áreas de lockers y 2 terrazas.

Además el spa se complementa con la deliciosa barra de infusiones, jugos DETOX, mocktails y cocktails para decir ¡Cheers! Con tu pareja o amigos.

Bajo la frase “Detox.Retox.Repeat”, el lugar busca qué quién disfrute la experiencia, pueda encontrar un balance permitiendo desintoxicarse y gozar de un nuevo comienzo.

Actualmente el centro de relajación solo acepta citas bajo reservación ante la situación sanitaria.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *