The Travel Foodie

CMV te lleva el vino hasta la mesa de tu hogar

La gente podrá disfrutar productos de 13 bodegas nacionales de regiones como Coahuila, Aguascalientes, Baja California y Querétaro.

Por: Redacción 

La industria del vino mexicana ha obtenido más de 1,500 preseas a nivel mundial gracias a la calidad de sus bebidas, no obstante, más que un negocio que genera empleos en 12 estados de la república, estos reconocimientos han sido otorgados gracias al renombre mundial que la industria ha construido con el paso de los años y que se mantiene innovando constantemente.

Ejemplo de ello, es la comercialización digital que se hace de esta bebida gracias a esfuerzos como los del Consejo Mexicano Vitivinícola(CMV), organismo que lanzó hace unos días la tienda online oficial de Vinos Mexicanos.

Viñedos

A través del sitio presentado los consumidores interesados tendrán a su alcance los productos de 13 bodegas nacionales, de regiones productoras como Coahuila, Aguascalientes, Baja California o Querétaro.

Además, podrán elegir de entre más de 52 etiquetas ytendrán acceso preferencial a ediciones limitadas de vino, cosechas especiales, paquetes de temporada, e incluso, libros y guías para quienes deseen aprender más sobre la historia del vino en México.

Cmv

Esto es relevante pues, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante la pandemia 48% de los consumidores nacionales han preferido comprar sus productos de manera digital debido a que detectan cada vez más promociones y demandan el envío de sus productos hasta sus hogares.

Atendiendo a estas nuevas necesidades y preferencias de los consumidores, el CMV hará llegar las bebidas adquiridas de manera digital a cualquier sitio de la CDMX, área metropolitana o en los estados de Puebla, Querétaro, Pachuca y Estado de México y de esta manera, el sector continúa reforzando sus lazos entre productores, bodegas y consumidores de cara a la reactivación económica en el país.

Cmv