Entretenimiento

“Ok, Esta Bien…” una película que invita a salir de la zona de confort

El actor Roberto Andrade destacó la relevancia de enfrentar los miedos

Por: Héctor Meza

El actor Roberto Andrade aseguró que la película “Ok, Está Bien…” es una historia que retrata a Mariano, un guionista que le tiene miedo a escribir a pesar de que es sumamente talentoso.

“Mariano está basado en la persona que fui antes de los 30 años y forma parte de una comedia que apuesta a cierto realismo que hace que uno empatice con los personajes”, dijo Andrade en entrevista, sobre lo que el define como una catarsis y ha logrado superar. 

“El protagonista es sumamente patético como la mayoría de las figuras cómicas, obviamente es un modelo a no seguir y eso lo hace muy divertido. A mí me interesó trabajar sobre este tipo de persona bajo la dirección de Gabriela Ivette”, comentó el actor. 

La cinta envuelve a Roberto cuando llega a vivir con él su primer Ramiro de 15 años que es totalmente opuesto a él y más centrado traerá diversas complicaciones que se agravarán cuando Mariali, una chica de 14 años aparece.

Por su parte, la directora destacó que para ella, algo que recuerda mucho dentro del rodaje, son las risas que provocaba el actor haciendo más amena la grabación y transmitiendo esa buena energía a la pantalla.

Tío Robert destacó que la película que se encuentra haciendo una gira por los auto cinemas, se guardo durante mucho tiempo en un cajón y tardó 12 años en llegar al público.

Por último, la directora añadió que el estreno de la película en este formato les pareció bastante novedosa y la forma más segura que existe hasta ahora para gozar del séptimo arte.