Entretenimiento

La antesala del cielo, un libro lleno de emociones: Hans Storsberg

El autor destacó la relevancia de su obra al regresar al regresar al concepto básico de existencia del ser humano  

Por: Héctor Meza

Hablar del origen de la “Antesala del Cielo” para Hans Storsberg, es remontarse a la época de su niñez en un momento dramático con un momento de luz Cuando entre sueños el mismo día que su abuelo fallece, lo visita para despedirse y mostrarle el nuevo lugar donde va a residir recorriendo un largo pasillo y al abrir las puertas se dejan ver un sin fin de paisajes indescriptibles.

“Poco después de esta visita fui con mis padres a la iglesia para ver al sacerdote y nos comentó que probablemente me había mostrado la antesala al paraíso”, dijo Storsberg en entrevista sobre esta experiencia que le orillo a escribir esta obra.

El escritor comentó que esta historia es parte de una serie de sentimientos que se encuentran a través de la historia, sin tener tintes religiosos, pero si espirituales, mismos que se remontan a la existencia del ser humano.

Dentro de este concepto de la razón del origen mismo, ¿qué hemos olvidado?

-Volver hacia adentro de nosotros, la vida que se vive hoy nos obliga a una eterna competencia y se deteriora la PerTé que realmente importa, que muestra lo que podemos dar cómo seres humanos.

Por otra parte, el autor destacó que la pandemia nos ha enseñado en este caso es que al final no importa el nivel socioeconómico que tenga cada persona, sino lo importante es la salud y el amor por nuestros seres queridos.

Por último, citó que la gente podrá conocer a través de este libro una serie de lugares reales en su gran mayoría donde los personajes se desenvuelven y enfrentan todo tipo de conflictos emocionales que envolverán a cualquiera en la misma temática acompañados de este resplandor que irradian todas las personas como seres de luz.