Industria Turística

Guanajuato reconoce a los hoteles Tesoros de Guanajuato

La SECTUR Guanajuato entregó placas de esta categoría a algunos hoteles del estado y reiteró su compromiso con Tesoros de Guanajuato.

Por: Héctor Meza 

El secretario de turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel reconoció la labor de los hoteles “Tesoros de Guanajuato” como parte importante de la identidad del Estado y entregó algunas placas que avalan el pertenecer a esta categoría a distintos complejos hoteleros.

“Estamos convencidos de que con difusión llegaremos más adelante y así no los demuestra las acciones que hemos realizado, dando así un testimonio de lo que es Guanajuato con esta inversión”, destacó Brunel en conferencia de prensa.

Asimismo entregó las placas de “Tesoros de Guanajuato” a los hoteles Hacienda Catrina, Edelmira, Villa María Cristina y Quinta Las Acacias.

Descubre una forma holística de vivir un viñedo

Brunel resaltó que la alta hotelería está representada a través de los once hoteles de esta categoría que se encuentran en el Estado y agradeció a los inversionistas que han mantenidos estos establecimientos que resguardan la historia, la herencia, las tradiciones y el momento que se vive.

Por su parte, el Ing. Javier Pérez Ordaz, presidente honorario del Club de Calidad Tesoros de Guanajuato recordó el nacimiento de “Tesoros de Guanajuato” en 2006, asimismo refrendó la calidad del servicio que ofrecen los hoteles de la categoría que ofrecen para un turismo premium.


Pérez reconoció la labor del actual presidente que integra a los establecimientos que tienen este servicio de lujo al crecer y cada vez recibir a más complejos en los últimos dos años.

Nado por las ballenas, proyecto del tamaño de un cetáceo

En el evento también estuvieron presentes Daniel Gutiérrez Meave, director de desarrollo turistico y económico de Guanajuato, Luis Michelini Cueto, presidente del consejo de promoción turística de Guanajuato capital y Andrés González Cedeño, presidente del Club de calidad tesoros de Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *