Rueda de negocios de la AMAV filial Ciudad de México, un encuentro de dos culturas
En Aztlán Parque Urbano de la CDMX se lleva a cabo una rueda de negocios en la que participan más de 25 expositores
Por: Luis Felipe Hernández Beltrán
Guiados por Huitzilopochtli, los antiguos mexicas, desde la gran Tenochtitlán, llegaron, recientemente, hasta Aztlán para sumarse a la rueda de negocios de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) filial Ciudad de México.
Estos aztecas convivieron con representantes de agencias de viajes, touroperadores, grupos hoteleros, aerolíneas, navieras y demás empresas de distintos servicios turísticos que les bridaron información sobre sus productos, paquetes y ofertas. Los mexicas, a cambio, les mostraron su experiencia inmersiva ‘Quinto Sol’ donde narran, a través de un cuento e impactantes imágenes animadas, en un impresionante cine de 360 grados, la fundación de la Gran Tenochtitlán y demás pasajes históricos.
Y junto con los mexicas, más de 150 personas, entre socios e invitados de la AMAV filial Ciudad de México y VA Corporativo, acudieron a Aztlán Parque Urbano en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec para participar en la rueda de negocios y recibir información de los más de 25 expositores, así como conferencias de directivos de algunos negocios afiliados.
“Es importante que destaquemos el trabajo que hace el agente de viajes. Somos la parte más importante en la comercialización de cualquier producto destino en el mundo. Casi el 80 por ciento de la promoción de cualquier destino la hace un agente de viajes“, compartió Felipe Cervantes Vega, presidente nacional de la AMAV, en su breve discurso de inauguración.
También te puede interesar leer: No solo crece, FraVEO también se internacionaliza
“Queremos desearles que hagan nuevos negocios , que hagan muchos amigos y que celebremos el Día del Agente de Viajes que acaba de ser el 7 de junio“, destacó Edgar Gonzalo García Domínguez, presidente de la AMAV filial Ciudad de México.
Así mismo, algunos asistentes aprovecharon para disfrutar junto con la experiencia inmersiva ‘El Quinto Sol’, de los juegos mecánicos de Aztlán Parque Urbano así como la comida en los restaurantes y demás atracciones, en un día que fue, además de un encuentro de negocios, un encuentro de dos culturas.