Luxury TravelTurismo

Karisma Hotels & Resorts anuncia aperturas, novedades y planes de expansión

Con un ambicioso proyecto de expansión, Karisma Hotels & Resorts anunció que será durante su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco 2024 cuando se darán a conocer sus planes de expansión y la apertura de nuevas propiedades en Riviera Maya y República Dominicana con el mismo concepto, experiencias de lujo y con un servicio elevado.

En conferencia de prensa, representantes de la marca señalaron que será en este evento de talla internacional cuando se den a conocer, de manera oficial, los planes y ofertas de la marca así como dos nuevos proyectos que llegarán a México. El grupo hotelero celebrará una serie de logros que consolidan su posición como líder innovador en el sector turístico de Latinoamérica.

Se anticipa la apertura de una nueva marca de lujo en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort. Cabe señalar que Karisma Hotels & Resorts cuenta con una colección de propiedades con conceptos solo para adultos así como para familias con niños, en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras.

Durante la conferencia de prensa, Esteban Velasquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts señaló que revelarán detalles sobre una nueva alianza del grupo hotelero con una reconocida marca mundial: “Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido”, puntualizó.

Con la reciente apertura de Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, la marca reafirma su compromiso a apoyar el turismo nacional e internacional. Con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase, este es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive que ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.

Karisma Hotels también acaba de anunciar la próxima incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive: Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos.

También explicó que el grupo hotelero refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos
en México y Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y
posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).