ExposicionesIndustria Turística

Potentur se potencializa

En la tercera edición de Expo Potentur CDMX que tuvo como invitados de honor a Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, el estado de Aguascalientes y Cuba, participan más de 50 socios expositores. Se anuncia la entrega de los Premios Potentur para el 12 de abril en Acapulco

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Grupo Potentur le hizo honor a su nombre y se potencializó al máximo.

Más de 50 socios Potentur, todos de la industria turística, entre destinos, hoteles, aseguradoras, agencias de viajes, touroperadores y otros prestadores de servicios turísticos, se dieron cita el pasado viernes 22 de marzo en la tercera edición de Expo Potentur de la Ciudad de México celebrada en un salón de eventos del Deportivo 18 de Marzo.

También te puede interesar leer: ‘Aterriza’ Potentur en el AIFA

A comparación de las expos anteriores siempre se van sumando nuevos socios, nuevos mayoristas y nuevos hoteleros y la verdad es que esta expo no fue la excepción“, declaró en conferencia de prensa Amilkar Iván García García, CEO de Grupo Potentur.

Amilkar Iván garcía

En esta ocasión los invitados de honor fueron los municipios de guerrerenses de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, así como el estado de Aguascalientes y el país Cuba, cuyos representantes brindaron a los más de 150 asistentes, entre agentes de viajes, touroperadores y mayoristas, información tanto turística como de servicios en general para promoverla entre sus clientes.

Jessica García Hidalgo, gerente de Promoción de Ixtapa Zihuatanejo y Ricardo Álvarez

Me gustaría dar un agradecimiento a Potentur por estarnos respaldando como estado y estar haciendo este tipo de eventos que nos ayuda a llegar a ustedes de una manera más directa, porque el venir a México y tratar de buscarlos uno por uno es muy complicado, pero este tipo de eventos nos ayudan bastante para pode llegar con ellos directamente en un solo evento y traerles un poquito de Aguascalientes para podérnoslos llevar después“, agradeció Carolina Robledo, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Aguascalientes.

Stand de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Aguascalientes

Por su parte, Ana Guillermina Camarena Sahagún, directora de Promoción Nacional e Internacional de Acapulco, Guerrero, destacó la importancia de Potentur: “Nosotros como destino creemos fielmente en los eventos de Potentur y vamos a seguir participando donde haya también un beneficio, porque se busca el ganar-ganar de lugares donde tengamos también una injerencia y un beneficio para toda la hotelería, gastronomía y toda la cadena de valores que tiene Acapulco“, reconoció la funcionaria.

Más de diez prestadores de servicios de Acapulco, participaron en la tercera edición de Expo Potentur

También te puede interesar leer: Preocupante situación de restaurantes en Acapulco: Canirac

Además del Tianguis Turístico 2024, a celebrarse del 08 al 12 de abril, el paradisiaco puerto guerrerense albergará  el día 12 de abril la tercera edición de la entrega de Premios Potentur que se llevará a cabo en el restaurante Las Gaviotas de Playa Buenfil y posteriormente una fiesta en el icónico Yate Fiesta & Bonanza.

Potentur hace este reconocimiento a los medios de comunicación, a los hoteleros, a los destinos y a todos los socios del grupo por su trabajo durante el año“, destacó Amilkar Iván.

La cadena hotelera Palace ofreció información a los socios de Grupo Potentur
Hoteles y otros prestadores de servicios turísticos compartieron sus ofertas
Mayoristas nunca faltan a los eventos de Grupo Potentur
Claudia Sagrero del Hotel Mirador Puerta del Cielo