Vida y Estilo

A Woman 2024 reunió a más de 5 mil mujeres este fin de semana

Ponencias para empoderar a las mujeres, showrooms, además de moda, belleza, sanación energética y talleres fue parte de lo que se vivió en el evento A Woman 2024, un foro de mujeres para mujeres que este año celebró su edición número 12. El evento, que se realizó el 24 y 25 de febrero en el hotel Four Season de CDMX, reunió a diferentes empresarias, líderes de la industria de la moda, sanadoras, deportistas, entre otras expertas.

Hace 12 años nació el sueño de Paola Reyner: el de crear una plataforma para que mujeres expertas en distintos temas expusieran sus  proyectos y emprendimientos y con ellos poder ayudar a otras, a cambiar su vida. De acuerdo con las organizadoras del evento, este fin de semana A Woman reunió a unas seis mil 500 mujeres. 

Además del programa de conferencias, que incluyó temas como “La reinvención de la mujer post maternidad”, “Cómo monetizar un negocio digital” o “La fórmula secreta para crecer en redes sociales”, entre otras, las asistentes pudieron disfrutar de clases de yoga, rituales energéticos de sanación, clases de pilates, entre otras actividades.

Algunas de las ponentes y coaches que participaron fueron: Alessandra Rojo de la Vega, enfocada en temas de equidad de género; Carla Cardona actriz, psicóloga y host del podcast “Querida Valeria”. Isa Casas, experta en espiritualidad y conciencia; María Villegas, presidenta de @fundacion_mgas; Ale Rubio– Fitness Coach, fundadora de Fit by Ale Rubio, entre otras.

Asimismo, A Woman 2024 estuvo patrocinado por diferentes marcas enfocadas al cuidado, salud y belleza de las mujeres, que mostraron lo mejor de sus productos y ofrecieron dinámicas como ruletas de la suerte y experiencias tipo pop-ups, carritos de pruebas, entre otros.  También hubo un espacio gastronómico y un bazar con diferentes productos como ropa, joyería, velas aromáticas, cosméticos naturales, entre otros.