EntretenimientoTecnología

CASA BATTLER ABRE SUS PUERTAS A LOS MEJORES EVENTOS

El día de ayer, se llevó a cabo la transmisión del último capítulo de la temporada de la serie que ha cautivado a todos no solo en México sino alrededor del mundo: The Last of Us, de HBO. Y qué mejor escenario para dicha actividad que Casa Battler, en la colonia Roma, donde medios de comunicación y fanáticos de la serie se reunieron para conocer la historia final, además de que pudieron hacer un recorrido para conocer el recinto. 

En Casa Battler se realizó la transmisión del capítulo de la última temporada de The Last Of Us, de HBO.

Battler.gg ha sido desarrollado por un equipo de expertos en juegos en línea y ha sido optimizado para brindar la mejor experiencia posible. Con un diseño intuitivo y fácil de usar, los jugadores pueden navegar y descubrir nuevas opciones con facilidad, lo que significa que nunca se aburrirán. Además, la plataforma cuenta con un sistema de recompensas único que permite a los participantes ganar recompensas por sus logros en los juegos.

También cuenta con una comunidad activa de jugadores que pueden interactuar y jugar juntos. Pueden unirse en grupos, competir en torneos y participar en eventos en línea. Con muchas opciones sociales, Battler.gg es la plataforma perfecta para los que quieren conectarse con otros gamers de todo el mundo.

Casa Battler, un espacio ubicado en la céntrica colonia Roma en la CDMX, la cual cuenta con varios espacios temáticos donde gamers pueden realizar streaming (lives de TikTok, Twitch) directo desde las cabinas totalmente adaptadas o grabar videos para Youtube, También está la cabina de terror en donde se podrán jugar videojuegos terroríficos, o la especializada en carreras de autos, la cual cuenta con asientos especiales para hacer más cómoda la partida y si quieres un espacio recreativo cuentas con una gran espacio al aire libre. Cabe destacar que siempre estará el equipo de Battler pendiente de cada actividad.

Es importante mencionar que también en esta misma Casa Battler, se realizarán los mejores torneos estudiantiles de videojuegos, sin duda este lugar se ha convertido en el sitio ideal para los gametos de todo el país. 

Para obtener más información sobre Battler, visita su página web: Battler.gg