ConciertosEntretenimientoVida y Estilo

Ferrero Rocher Golden Symphony apertura época navideña

Carlos Rivera y Jesse & Joy pusieron sabor a la Navidad con villancicos y por supuesto sus éxitos ya conocidos en el evento de Ferrero Rocher.

Por: Javier García 

El olor decembrino ya comenzó y con ello,  las tradiciones como el árbol de navidad, los muñecos de nieve y por supuesto el aclamado evento musical Ferrero Rocher Golden Symphony.

Mismo que en los últimos ocho años, ha presentado a grandes artistas creando momentos memorables que perduran en el corazón.

Este año realizó una edición con la participación estelar de Carlos Rivera y Jesse & Joy, quienes junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato del director Roberto Beltrán-Zavala pusieron a cantar a todo el Teatro del Bicentenario ubicado en León, Guanajuato, y que tiene un aforo de 1.400 personas.

“Ferrero Rocher Golden Symphony es un evento que nos llena de alegría. Este año es especialmente significativo, ya que donaremos el 100% de lo recaudado al Conservatorio Nacional de Música, en apoyo al desarrollo de futuros talentos musicales mexicanos. Con la presencia de destacados artistas y una gran sinfónica, prometemos una velada inolvidable”, señaló Jesús Cervantes, director de Ferrero Rocher México.

También te puede interesar leer: Ya se acerca el Polo Fest en Campo Marte.

Asimismo reiteró una invitación  a celebrar juntos esta Navidad con música, arte y talento.

Previo al evento se llevó a cabo la alfombra dorada, donde desfilaron celebridades de la talla de Mariana Echeverría, Erick Elias, Zuria Vega, Esteban Said, Valeria Aguilar, Barbara Islas, Vanessa Huppenkothen e Ivan Amozurrutia.

También te puede interesar leer: Luztopia, el espectáculo navideño ilumina Monterrey.

“Es la primera vez que vengo, ya había escuchado de este evento y me parece fabuloso estar aquí, la verdad no me esperaba la invitación. Me encanta la música, me encanta la Navidad, la ilusión y compartir con amigos”, dijo Mariana Echeverría para The Travel Citizen.

Por si fuera poco, el evento se transmitirá por primera vez vía simultánea a través de Televisa y TV Azteca el próximo sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas. Mientras que en YouTube se podrá observar desde el 21 de noviembre en el canal de Ferrero Rocher.