The Travel FoodieVida y Estilo

Vino Malleolus, de bodegas Emilio Moro, presenta su nueva imagen

La bodega Emilio Moro que se distingue por elaborar vinos elegantes y de alta calidad presentó la imagen de su etiqueta estrella, Malleolus, con ella, la familia evoluciona y refleja a la perfección la esencia de la marca ya que desde la bodega se persigue la excelencia, y la mejora continua, lo que también se logra con sus uvas de una “calidad inmejorable”.

En la presentación de la nueva imagen, que se llevó a cabo en el Museo Casa de la Bola,  estuvieron presentes Javier Moro, Alberto y Héctor Medina Moro, quienes conversaron sobre las características y cualidades que hacen única a cada una de las etiquetas de los Grandes Pagos de la Ribera del Duero, la Denominación de Origen más prestigiosa de España.

En la etiqueta, los medallones continúan presidiendo la imagen de cada referencia como elemento distintivo de la bodega cobrando más protagonismo y ganando finura y elegancia. Para mantener el equilibrio y adaptarse al cambio, los ribetes de cada medallón acompañan a las cápsulas con el color de cada Malleolus. Es la combinación perfecta entre historia y evolución.

Las nuevas etiquetas incluyen la firma de Emilio Moro, como en su día la incluían las primeras etiquetas de la bodega. Asimismo, la posición del medallón recupera un poco su posición para reintegrarla en la etiqueta como estaba en un principio, además cuenta con una leyenda en braille, como símbolo de inclusión.

“Somos muy conscientes de lo que le debemos a la tierra, ella nos da el fruto con el que elaboramos nuestros vinos y nuestros viñedos son nuestro mayor activo. Por ello, es importante que estén presentes en esta nueva imagen. Son el origen de todo”.

“Cada uno de los Malleolus procede de un tipo de suelo diferente, lo que les concede unas características y unas peculiaridades muy diferenciadas y como elemento importante, también aparece destacado en la nueva etiqueta. En esta ocasión, se dio la bienvenida a las añadas Malleolus 2020, Malleolus de Valderramiro 2019 y Malleolus de Sanchomartín 2019., en ese sentido, 2019 y 2020 han sido consideradas como dos añadas extraordinarias por el Consejo Regulador de la Ribera del Duero”.