The Travel Foodie

Disfruta el Festival Chiles en Nogada en el Hotel Marquis Reforma

El martes 29 de agosto, se llevó a cabo el lanzamiento del Festival Chiles en Nogada en el restaurante A la Parrilla del Hotel Marquis Reforma. 

Este evento, organizado en colaboración con la renombrada Asociación “Tesoros de México, Capítulo Puebla”, rindió homenaje al icónico platillo mexicano y reunió a selectos hoteles boutique y restaurantes provenientes de la Ciudad de Puebla. 

Los asistentes tuvieron el privilegio de disfrutar en vivo de la preparación de los auténticos Chiles en Nogada, de manos de chefs de establecimientos emblemáticos como: Alquería de Carrión Hotel Boutique, Hotel Boutique CasaReyna, El Sueño Hotel+SPA, La Purificadora Hotel en Puebla, Mesón Sacristía de la Compañía, Casa de los Muñecos y La Noria.

Cabe destacar que la experiencia culinaria fue acompañada de vinos de Casa Madero y Tequila Reserva de la Familia de Casa Cuervo.

Pura tradición

En colaboración con Tesoros de México, Capítulo Puebla, una agrupación dedicada a preservar la esencia cultural, arquitectónica y culinaria de los destinos coloniales de México, se hizo posible la materialización de este festival culinario único. 

Esta celebración representa un tributo apasionado a la rica herencia gastronómica de Puebla, deleitando a los paladares más exigentes y conectando con las raíces de la tradición.

Para aquellos interesados en ser parte de esta experiencia culinaria que tendrá lugar del 4 al 10 de septiembre, pueden hacer sus reservaciones en A la Parrilla llamando al 5552291200 extensión 4090. 

El restaurante está abierto de domingo a viernes, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para más información acerca de Tesoros de México, visita el sitio web: www.tesorosdemexico.mx