DestinosThe Travel FoodieTurismoVida y Estilo

W Punta de Mita ofrece nueva coctelería con Handshake Speakeasy

Del 3 al 5 de agosto, el W Punta Mita tendrá un festín de mixología para aquellos amantes de bebidas de alta gama.

Por: Redacción 

Los amantes de la mixología podrán vivir una gran experiencia de sabores y sensaciones como al puro estilo de los años 20, cuando surgieron bares clandestinos cuyo concepto era el de “speakeasy”, que significa “hablar bajo”.

El hotel W Punta de Mita presentará un “takeover” de Handshake Speakeasy, que de acuerdo con los World’s 50 Best Bars, es reconocido como el mejor bar de Norteamérica.

Los huéspedes y público en general podrán vivir esta experiencia del jueves 3 al sábado 5 de agosto, con una serie de activaciones al ritmo de frecuencias tropicales con mixología, es decir, el arte, de mezclar bebidas; y un menú de cocteles innovadores de alta gama.

Entre las actividades se encuentran: admirar la puesta de sol desde la playa,  una Master Mixology Class y brindar con bebidas llenas de sabor y explosiones de sabor.

También te puede interesar leer: NYC celebra 50 años del Hip Hop.

El jueves 3 de agosto, el público podrá disfrutar del Soft Welcome Hour, en el que le dará la bienvenida a la noche con música y coctelería de autor acompañada de exquisitos bites. La experiencia se podrá disfrutar desde la playa para ver la puesta de sol, a partir de las  19:30 horas y finalizará a las 21: 30 horas, en el Living Room Bar.

Al caer la tarde del 4 de agosto, la Master Suite será el escenario de una experiencia de altura al contemplar la bahía desde un escenario fuera de serie y brindar con deliciosos cocteles mientras se pone el sol. La experiencia, llamada Welcome Cocktail en E- wow Rooftop se realizará de las 7:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

Finalmente, el 5 de agosto, en punto de las 16:30 horas, se impartirá una Master Mixology Class a los amantes del arte de mezclar bebidas.

También te puede interesar leer: En Aguascalientes, ¡Vive las vendimias!

Más tarde, a las 19:30, los asistentes podrán vivir una aventura gastronómica con sabores asiáticos llena de música y bebidas frescas y vibrantes en el Handshake takes Spice Market, todo en un ambiente lleno de música y sonidos perfectos para poner a bailar el cuerpo.

Si quieres participar en esta aventura llena de sabor, música y mar puedes reservar tu lugar al 52 329 226 8333 o al correo electrónico: [email protected]