Industria TurísticaNegociosVida y Estilo

Club 51 México se expande internacionalmente

El espacio de formación y pensamiento empresarial ubicado en la parte más alta de la Torre Mayor de la CDMX, anuncia una nueva sucursal en Madrid, entre otras novedades

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Tan mágica es la vista al Valle de México desde el Club 51 México en el piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, que los ojos de sus directivos llegaron mucho más allá y lograron ver a Madrid, España.

A partir de septiembre de 2024, el piso 51 de la emblemática Torre Emperador Castellana, cuarto edificio más alto de toda España y octavo más grande en la Unión Europea, albergará una sucursal de Club 51 México.

Un comedor de lujo con una vista exclusiva a todo el Valle de México. Foto: Facebook Club 51 México

También te puede interesar leer: La ‘moda’ de la inteligencia artificial en la moda

Es una expansión que estamos haciendo nosotros. No hay socios españoles que estén participando. Simplemente fue pensar en grande, que la marca y los servicios que proveemos hoy no existen en otra parte del planeta, por eso estamos interesados en consolidarnos con toda la comunidad hispana. Iberoamérica es nuestro objetivo”, declaró en entrevista exclusiva para The Travel Citizen, Roberto Díaz Bilbao, CEO de Club 51 México.

Si bien no se especificaron los servicios que brindará este nuevo espacio mexicano en Madrid, todo indica que, tal como en la casa matriz de México, contarán con lujosos restaurante, gimnasio, bar, biblioteca, golf center, auditorios para eventos , así como servicios exclusivos de spa, barbería y taxis aéreos, entre otros; sin dejar de mencionar la vista impecable a toda la capital española y alrededores.

Recepción del Club 51 México. Foto: Facebook Club 51 México

Pero eso no es todo. Space 49 en el piso 49 de la Torre Mayor de la CDMX a aperturarse en marzo de 2024 y un hotel en el piso 50, son parte de la expansión de Club 51 México por lo que los socios de este lugar tendrán más beneficios y comodidades.

Buscamos captar eventos más grandes en número de personas, queremos triplicar la capacidad de lo que actualmente tiene el Club 51, por lo que Space 49 podrá tener hasta 600 personas. También en nuestra oferta tendremos un hotel en el piso 50 único en el mundo con 31 suites exclusivas para nuestros socios y sus invitados”, detalló. 

Golf Center. Foto: Facebook Club 51 México

El CEO de Club 51 México dijo que esta expansión nacional e internacional no solo será en cuanto a instalaciones y servicios se refiere, sino también en busca de incrementar la cantidad actual de poco más de mil socios.

Somos un Club de empresarios, deportistas, periodistas… hombres y mujeres que promueven un solo valor que es el progreso, cualquier persona que fomente este valor es bienvenido. Con mucho gusto podemos recibir a cualquier persona para que conozca nuestros servicios y se convierta en miembro de este Club”.

También te puede interesar leer: Arte culinario con amor: Posadas presenta su fusión de Sabores desde el corazón

Finalmente, Roberto Díaz Bilbao dijo que por el momento son estas las innovaciones del Club, pero sin adelantar detalles, pronto se informará de muchas sorpresas más: “Los planes de Club 51 se van a multiplicar por nueve”, finalizó.

Además de su expansión, Club 51 México no podía quedarse atrás en la vanguardia tecnológica, por lo que la noche del pasado 17 de agosto de 2023, se presentó en uno de sus salones el evento A.I. Fashion Night, festín que mostró la primera pasarela de modas con inteligencia artificial, presentada por la casa de modas RCano e IKA Plattform.