The Travel FoodieTurismo

Arte culinario con amor: Posadas presenta su fusión de Sabores desde el corazón

Sabores que acarician el alma, aromas que remiten al amor más profundo y platillos que prometen experiencias sensoriales son parte de la experiencia culinaria que se une con la gastronomía de los chefs, Iñigo Urrechu, reconocido por su cocina vasca y sus tres estrellas Michelin, y Gerardo Rivera. conocido por su trayectoria gastronómica en los Players Hotels & Restaurants Awards 2022.

La experiencia estará a la carta en el restaurante del Live Aqua Urban Resort en Ciudad de México hasta el 15 de octubre. Se trata de “Sabores desde el corazón”, un concepto que fusiona la cocina vasca y la comida mexicana, de ambos chefs, en platillos únicos y que demuestran la habilidad y la armonía de los sabores de ambas culturas y que son, sin duda, una caricia al alma y al paladar.

Los visitantes que deseen formar parte de esta aventura gastronómica podrán elegir platillos como las croquetas de jamón serrano y ternera, las migas de bacalao, pil -pil y crema de verduras, el robalo blanco en salsa verde con kokotxas, el solomillo a la asturiana; además de los dados de torrija artesana con pincelada de café con leche y crema helada, entre otros platillos.

“Sabores desde el Corazón” resalta la pasión de Posadas por enriquecer la experiencia de viaje de cada uno de sus clientes, y es posible gracias a la colaboración con sus aliados estratégicos como Aeroméxico, Aeroméxico Rewards, Santander, Ribera del Duero y Fiesta Rewards. Estará en el restaurante del Live Aqua Urbano CDMX hasta el 15 de octubre, después, la propuesta gastronómica viajará al Grand Fiesta Americana de Guadalajara y cerrará el fin de año en el Live Aqua Urban Resort de Monterrey.

Enrique Calderón, VP de Operaciones de Posadas destacó “somos especialistas en hospedajes de clase mundial, ofrecemos momentos únicos para nuestros clientes, y un factor fundamental de una gran experiencia de viaje es la gastronomía, somos expertos en ofrecer experiencias completas, desde la reserva de viaje, la experiencia en nuestros hoteles y la oferta de gastronómica es otro de nuestros grandes diferenciadores”. “Los huéspedes y viajeros buscan experiencias únicas no solo durante su estancia sino en la gastronomía. Las colaboraciones que hemos hecho con diferentes Chefs en los últimos meses nos permiten crear momentos inigualables para nuestros huéspedes y visitantes” agregó.

Rodrigo Sandoval, Vicepresidente Lealtad, AM Vacations & Tiendas de Viaje comentó: “Es un gran placer anunciar esta emocionante y deliciosa colaboración en conjunto con Posadas, la cual nos permitió traer a uno de los chefs más importantes de España”. Y agregó, “Estamos seguros de que nuestros socios a través del segmento de experiencias en Aeroméxico Rewards, aprovecharán esta oportunidad de redimir sus puntos y ser parte de este momento exclusivo que les brinda el programa y Posadas, en la que, de la mano de estos chefs tan icónicos, serán cautivados con una fusión de sabores y culturas en cada bocado”.