Luxury TravelTurismo

Ritz Carlton Aruba rediseña su imagen

El complejo turístico de Aruba presentó las nuevas habitaciones y suites remodeladas, las cuales tendrán experiencias culinarias, ideal para visitarlas. 

Por: Redacción 

El complejo turístico The Ritz- Carlton, Aruba, anunció la renovación de 320 habitaciones, suites y pasillos con la presentación de nuevos diseños inspirados en la isla. El diseño contemporáneo rinde homenaje a la distintiva ubicación del inmueble junto a la Palm Beach con obras de arte y un elevado confort. Aruba también presentó nuevas experiencias culinarias para 2023. 

Las habitaciones remodeladas se inspiraron en la belleza natural de la isla y ofrecen una experiencia sin complicaciones para el disfrute de todos los huéspedes. Las 320 cuentan con paleta de colores orgánica de beiges, azules y verdes inspirada en las playas, el mar y los paisajes desérticos de Aruba, que incorporan maderas naturales y detalles orgánicos de granito. 

También te puede interesar:Vuelve Carnaval de Mérida con festín musical.

“Estamos encantados de darles la bienvenida a los huéspedes a las nuevas habitaciones de The Ritz-Carlton, Aruba. Las remodelaciones representan un nuevo capítulo en la historia de este increíble complejo turístico, celebrando la hermosa isla de Aruba y al mismo tiempo manteniendo el nivel de lujo insignia y ethos de diseño de la marca The Ritz-Carlton”, comentó Louella Brezovar, directora del hotel. 

Las nuevas habitaciones y suites del complejo turístico se complementan con una emocionante gama de nuevas experiencias en The Ritz- Carlton, Aruba, que van desde ofertas culinarias a paquetes para familias. Los huéspedes pueden experimentar una exclusiva cata de ron mientras el equipo de mixólogos del complejo turístico los lleva en un viaje de rones caribeños, destacando el espíritu de la región. 

También te puede interesar: Puebla, entre Talavera y gastronomía.

Para vivir una experiencia inolvidable, el complejo turístico presenta el Madero Pop- Up Bar, una vibrante adición a la zona de la piscina donde los huéspedes pueden deleitarse con sabores tropicales mientras toman cócteles artesanales preparados a su gusto. 

Para visitar una de las habitaciones prolongadamente, existe el paquete Stay Longer, el cual está de oferta hasta el 30 de abril de 2023 con un 25% de descuento en cualquier estadía de cuatro noches o más.