Deportes

Opciones de estacionamiento vehicular en el partido de la NFL en CDMX

Para evitar aglomeraciones y tráfico, la NFL en México y el gobierno de la Ciudad de México crearon un plan de movilidad.

 

Después de cuatro años de ausencia, la NFL está de regreso en México con un partido el próximo lunes 21 de noviembre entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca. Y debido a la multitud que se prevé acuda al Monday Night Football, el estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula no estará disponible y se utilizarán autobuses que te llevarán a las siguientes opciones. 

 

La primera estación estará ubicada en el estacionamiento ecológico del Auditorio Nacional; la segunda será en la bahía vehicular de Plaza Carso; la tercera estará en la Expo Santa Fe y la última tendrá ubicación en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario. 

 

El costo de este transporte público por ida y vuelta será de 120 pesos, y solamente podrá ser utilizado si se enseña el boleto físico o digital para el partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2022. 

 

Solo habrá 150 autobuses a disposición, y los horarios son de 14:30 a 18:30 y el regreso de 22:00 a 23:30.