Luxury Travel

Beyond, el crucero que promete relaxed luxury

Beyond es el nuevo integrante de Celebrity Cruises, un grupo de barcos que además de distinguirse por su lujo, destaca por su sustentabilidad y empoderamiento femenino. 

Por Dania Hinojosa

Beyond no es sólo el nuevo decimoquinto barco de lujo de Celebrity Cruises, sino la culminación de un largo camino en busca de innovación y perfección para posicionarse como uno de los más comprometidos, tanto con el bienestar como la recreación de sus pasajeros.

Sus 20 metros extra en comparación con sus barcos hermanos, dan lugar a un sunset bar, un sitio con terraza al aire libre que se presta a un escape elegante, mientras que su cubierta principal resguarda una alberca de entrenamiento con una longitud de 25 yardas que permite conectar con el mar.

The Retreat es uno de sus salones, cálido y acogedor que ofrece bebidas y bocadillos gourmet de cortesía para desconectar con estilo, a la vez que tiene en su interior vistas de piso a techo que dejan ver las maravillas del mundo marino.

Asimismo, Beyond posee una gran plaza exclusiva, donde se puede disfrutar de un martini bar circular y un espectáculo visual único por su enorme candelabro.

La Gran Plaza de Beyond.

En este crucero, las experiencias culinarias están a la orden del día, mismas que pueden saborearse en 12 distintos lugares del barco, entre ellos Le Voyage, el primer restaurante de autor en el mar del francés Daniel Boulud, considerado una de las autoridades gastronómicas de Estados Unidos.

Fieles a sus valores, otra característica de Celebrity Cruises es su intención de ir más allá con acciones para dar lugar a la equidad de género, pues entre su equipo se encuentra Kate McCue, la primera en ser nombrada capitana en Estados Unidos.

Te puede interesar: Monterrey estrena hotel de doble marca

Y así como Beyond tiene por madrina a una de las mujeres que han trascendido en la historia como la gimnasta Simone Biles, campeona mundial en 19 ocasiones y ganadora de siete medallas olímpicas, otros barcos también han contado con la suya: Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz en 2014 y Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code.

Simone Biles, madrina del Celebrity Beyond.

Asimismo, la presidenta y CEO de Celebrity Cruises es Lisa Lutoff-Perlo, la primera directora de una naviera comercial, mientras que una de las encargadas del diseño que viste a Beyond fue Kelly Hoppen, decoradora que resalta por su estilo cálido y uso de tonalidades neutras.

En cuanto a sustentabilidad, Manlio Carpizo, director of sales de LATAM para Celebrity Cruises, dijo en un encuentro que Beyond es 25% más eficiente que su antecesor Edge, debido a que se ha trabajo en crear motores más eficientes para reducir sus emisiones de carbono, a partir de un menor empleo de hidrocarburos.

Te puede interesar: Mil Máscaras recibe condecoración del gobierno japonés en la Arena México

Todo este lujo a bordo puede disfrutarse en distintos destinos e itinerarios, infinitas opciones que Celebrity Cruises tiene preparadas. Algunos ejemplos son nueve noches en la Riviera Italiana y Francia, siete noches por Las Bahamas, México y Gran Caimán o diez noches en islas griegas y Malta.