Entretenimiento

La Casa de Papel: The experience llega a la CDMX

Los fanáticos de la serie española de Netflix podrán disfrutar la experiencia inmersiva en la Casa Abierta Monte de Piedad

Por: Héctor Meza 

“La Casa de Papel: The Experience”, ha llegado a la Ciudad de México para todos aquellos fanáticos que gusten de la famosa serie española de Netflix  y podrán adentrarse a formar parte de la resistencia en la Casa Abierta Monte de Piedad, ubicada a un costado de la catedral metropolitana.

Recinto donde los asistentes no solo podrán gozar de la historia, sino también del lugar recientemente modernizado y que dentro de su historia ha fungido como las casas de Axayacátl (sucesor de Moctezuma I), y la primera casa de moneda del continente.

Cortesía Fever

 

“Consideremos distintos lugares, pero la verdad es que El Monte de Piedad fue el lugar ideal para llevar está experiencia por el montón de lugares que uno no se imagina y te da la oportunidad de descubrir, además de ser histórico, tener más de 300 años y cumplir una función en la sociedad”, dijo en entrevista  Valeria Ventosa, responsable de Fever Originals en CDMX.

El atraco

La experiencia comenzará a través del reclutamiento de la misma Lisboa, famosa participante de la banda, misma que involucrará a los asistentes en un atraco para robar la bóveda donde se encuentra el oro.

”Es una experiencia que pondrá aprueba a los participantes, ya que podrán vivir desde adrenalina, un tanto de comedia y acción en una hora dentro de los pasillos y laberintos del Monte de Piedad”, añadió Ventosa.

Cortesía Fever

Asimismo, la directiva de Fever señaló que dentro de la actividad para los fanáticos, en todo momento se respetan los protocolos sanitarios, comenzando desde los actores con test negativos y vacunados, grupos pequeños  de asistentes y  lugares de sanitización dentro de los espacios.

Por lo que la gente podrá ser testigo de una experiencia con una gran variedad de efectos especiales al grado de rozar los límites de la realidad, haciendo que cualquiera se sienta parte de la resistencia.

Cabe destacar que esta obra inmersiva cuenta con más de 50 actores involucrados;  y la Ciudad de México, es la segunda ciudad donde se lleva a cabo este espectáculo, después de estrenarse en París meses atrás.

Al finalizar la experiencia, el público pordrá disfrutar de una terraza donde encontrarás desde tragos inspirados en los miembros de la banda como El Profesor o Tokio hasta comprar souvenirs.

Cortesía Fever

La Casa de Papel: The Experience estará abierta hasta el mes de diciembre y los precios por persona son de $270 pesos por personas y tanto boletos, como horarios podrán ser consultados en su página oficial.