NegociosTurismo

WMF Los Cabos busca inspirar en activación de la industria de reuniones

Los organizadores destacaron que durante 4 días se garantizará el bienestar de participantes y mesas de negocios exitosas

Por: Redacción

El director comercial de Hard Rock Hotel Los Cabos, Leonardo Mena anunció que la edición 2021 del World Meetings Forum (WMF) Los Cabos se llevará a cabo en el centro de convenciones del hotel del 29 de agosto al 1 de septiembre.

“Con la campaña “Inspiring Meetings” creo que no hay mejor sede para combinar este momento en el ayudamos a la industria a seguirse inspirando a reconectarse y seguir activando los eventos”, dijo Rafael Hernández, presidente de World Meetings Forum en conferencia de prensa virtual.

Por su parte, Mena aseguró que se sienten contentos de ser sede de esta campaña y a través de la música ser ese complemento e inspirar a la gente a decirles que sí se puede reunir.

También destacó que el hotel esta feliz de ser anfitrión del evento y contar con todas las medidas de seguridad “Safe and Sound” para garantizar el bienestar de participantes y tener oportunidad de hacer negocio dentro de su centro de convenciones, que consideró como el más grande del destino.

Esta edición se contará con contenido académico y speakers para el aprendizaje y actualización dentro de la Industria MICE, además de contar con las ya tradicionales citas de negocios, actividades para el cierre de nuevas oportunidades y el compromiso social para ser agentes de cambios dentro del sector.

En la conferencia virtual también estuvieron presentes Rodrigo Esponda Cascajares, Director General del Fideicomiso de Turismo (FITURCA) de Los Cabos y Daniel Caraza, México Incentives & Meetings DMC quienes también garantizaron que el evento está en óptimas condiciones para celebrarse en el destino.