Vida y Estilo

Maserati anuncia llegada del Ghibli y Levante Hybrid a México

El director de marketing de Maserati en México destacó que estos coches se abren al mercado de altos directivos y empresarios 

Por: Redacción 

Maserati anunció la llegada de dos automóviles de la marca a México, se trata del Ghibli Hybrid y el Levante Hybrid que forman parte de la estrategia C-Level de la marca.

“El nuevo programa C-Level está dedicado y conformado por los más altos directivos y empresarios con sofisticado estilo de vida mexicano”, dijo Guillermo Ordoñez, director de marketing de Maserati en México.

El directivo expresó que ambos modelos son un artículo de lujo más casual haciéndolo óptimo para que se pueda portar y exhibir a comparación de otros vehículos, cuyo objetivo no es ser vistos de uso diario.

Con esto, añadió que el objetivo de Maserati es abrir aún más su brecha para estar al alcance del mundo corporativo con costos competitivos que van en un precio inicial del Ghibli Hybrid en $1,699,900 pesos y el Levante Hybrid desde $1,899,900 pesos.

Además reiteró que ambos modelos tienen un rendimiento interesante al contar con el sistema Mild Hybrid con un motor de 48 voltios, moviéndose dentro de la tendencia a nivel internacional en el tema de hibridación con un estilo minimalista y elegante.

“Algunas características físicas que diferencian ambos vehículos son el logotipo Maserati minimalista en el frente del cofre, las icónicas branquias de aire laterales en color azul y el tridente en ambos postes traseros”, añadió.

También anexó entre otros elementos que van desde calipers Brembo(con un sistema de freno especial a 100 km/h en tan sólo 35 mts.), el sonido “Ultra Premium” de Harman Kardon con “Immersive Audio” de 10 bocinas y woofers traseros, 7 bolsas de aire (una de ellas de rodilla para el conductor e inclusión con modalidad de cortina).

Además del nuevo infoentretenimiento de MaseratiConnect asistido por MIA (Asistente Inteligente Maserati) ofreciendo un punto de acceso WiFi, con cargador inalámbrico y una gran experiencia de conectividad entre el usuario y el auto (desarrollada por Android Auto y compatible para Apple CarPlay.)

Cabe resaltar que el Ghibli se caracteriza por tener una potencia máxima de 330 CV, una velocidad de hasta 255km/h, la aceleración de 5.7 sec, un esquema de motor 4L, tracción RWD y un torque máximo de 450Nm.

Mientras que la Levante una prendía máxima de 330CV, velocidad de hasta 240km/h, aceleración de 6.0 sec, esquema de motor 4L, tracción AWD y el torque máximo de 450Nm.

Hoy están disponibles en los 3 Showrooms de México (Guadalajara, Monterrey y CDMX), con los precios más accesibles en su historia y con entrega inmediata para el caso de Ghibli Hybrid. La Suv Levante Hybrid la veremos para el cierre de año a fines de noviembre pero con total posibilidad de configuración.