Turismo

Grupo Presidente suma a su portafolio al Hotel Boutique El Cielo Winery & Resort

Valle de Guadalupe se suma al territorio operado por la exitosa empresa mexicana, la cual posee 22 propiedades en el país

Por Alberto Zárate

El lujo, comodidad y  belleza del Hotel Boutique El Cielo Winery & Resort, ubicado en Valle de Guadalupe, se unirá a la extensa oferta de Grupo Presidente. En poco más de dos mes, el 1 de septiembre para ser exactos, este recinto hotelero será parte del portafolio hotelero de la exitosa empresa mexicana.

“Estamos muy emocionados con el ingreso de El Cielo Winery & Resort dentro de nuestro portafolio. El Valle de Guadalupe y su industria vinícola cuentan con un gran prestigio a nivel internacional.

Estamos seguros de que este proyecto enoturístico atraerá a un gran número de visitantes tanto nacionales como extranjeros, reforzando así la recuperación de la industria turística en México”, destacó el Director General de Grupo Presidente y Presidente del CNET, Braulio Arsuaga Losada.

Por su parte, el Director General de El Cielo Valle de Guadalupe, Gustavo Ortega Joaquín subrayó estar muy entusiasmado con esta nueva alianza con Grupo Presidente. Esto “significa un paso muy importante para elevar nuestros estándares hoteleros, sobre todo en el área de alimentos y bebidas en la que Grupo Presidente es un gran referente en México.

Con ellos compartimos importantes principios y valores como son la sustentabilidad, la excelencia en el servicio, la vanguardia tecnológica, y tenemos en particular el ADN en común con el vino”, destacó.

El Cielo Winery & Resort: Una estancia sin igual

Este lujoso recinto se ubica a 500 metros de la vinícola El Cielo. Cuenta con 85 suites de lujo, dos villas presidenciales y dos restaurantes de alta gastronomía. Polaris de cocina internacional, y Latitud 32. Sus espectaculares espacios tanto exteriores como interiores son perfectos para llevar a cabo eventos corporativos, familiares, sociales, y especialmente bodas.

Todas las habitaciones cuentan con baños privado con doble lavamanos, amenidades de lujo, pantalla Smart TV  de 55 pulgadas con señal vía satélite, minibar, entre otras. Las Master Suites están equipadas con chimeneas y fogateros en sus terrazas privadas, mientras que las Junior Suites cuentan con balcones con maravillosas vistas a viñedos y reservorios.

El resort también ofrece una terraza para eventos, alberca climatizada, jardín para bodas para hasta 700 asistentes y Room Service las 24 horas.

El paisaje de la propiedad está rodeado por dos hermosos reservorios de agua en forma de lagos y vistas espectaculares de las montañas, viñedos y olivos en perfecta armonía con la naturaleza. Fue la primera vinícola en operar con paneles solares y en el 2015 recibió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Ensenada como la Primera Empresa Eco Responsable.

La Vinícola El Cielo ha sido galardonada en diversos concursos nacionales e internacionales. En 2019 obtuvo el Concours Mondial de Bruxelles (el más alto reconocimiento) celebrado en Suiza.