The Travel Foodie

Grupo Costeño galardonado con el Six Star Diamond Award

Es la primera empresa mexicana en recibir el galardón de la mano del CEO de AAHS, Joseph D. Cinque

Por: Héctor Meza 

Grupo Costeño celebró la distinción “International Star Diamond Award”, que le fue otorgada de la mano de Joseph D. Cinque, CEO de la American Academy of Hospitality Sciences(AAHS), el máximo organismo internacional que reconoce a los mejores hoteles, restaurantes, corporaciones, destinos, celebridades y chefs por su compromiso con la excelencia y las experiencias de lujo.

“Yo nunca pensé que se pudieran otorgar las seis estrellas a México… la gente aquí respeta mucho el mundo culinario, México está trabajando por ser un país inolvidable, tienen un buen líder aquí porque tienen los mejores productos, la mejor gente y tienen que continuar ganando”, dijo Cinque al entregar el galardón en el restaurante Ryoshi.

 

Platillo Ryoshi

Por su parte, uno de los fundadores del grupo Costeño, Víctor Setién resaltó la importancia de recibir el reconocimiento por la Academia siendo la primera empresa mexicana que tiene las 6 estrellas.

“Para nosotros es un reto enorme, un orgullo, nos hace echarle muchas más ganas, traerles experiencias increíbles a ustedes y muy orgullosos de nuestros personal, socios y clientes”, añadió Setién.

Restaurante Ryoshi

La madrina de develación de los galardones fue Bárbara de Regil, quien destacó sentirse orgullosa de este reconocimiento que recibió el grupo y la confianza que le tienen desde el platillo que lleva su nombre en uno de los restaurantes.

Entre los invitados a este festejo se hicieron presentes Jacqueline Bracamontes, Bárbara de Regil, el famoso tick toker, Roberto Morales y el secretario de turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay.