Entretenimiento

Oscar Mocanda, un cantante enamorado de México

El artista destaca su entrega a la cultura mexicana y al amor

Por: Redacción

Para el cantante venezolano Oscar Moncada, México siempre ha sido uno de los lugares que lo ha enamorado desde chico por la influencia cultural que llegó a su país a través de la música.

“Siempre crecí viendo México y uno de mis ídolos, Juan Gabriel siempre tenía el emblema de su país…además, yo crecí escuchando gracias a mi papá la música regional mexicana”, dijo Moncada en entrevista.

El artista destacó que ha pasado por diversas facetas desde productor de eventos, comunicador y modelo en su país natal, pero su parte musical la logró explotar cuando llegó a Cancún, después de un largo y fructífero periplo por Sudamérica.

“Siempre he dicho que soy un romántico empedernido, por eso crecí escuchando ese tipo de música y hoy tengo dos producciones “En peligro de extinción” del compositor mexicano Fabián Pacheco y “Amor Amor”, un homenaje a José José”, añadió.

Por último, resaltó que gracias a este amor musical desde chico, es que su comienzo musical ha iniciado con estos personajes mexicanos y un sentimiento como el amor, el cual hoy más que nunca se debe rescatar.