Tecnología

Realme llega a México con dos smartphones potentes y a buen precio

Puede ser una nueva alternativa para los viajeros y amantes de las redes sociales que buscan dispositivos con gran potencia en su batería y cámaras fotográfica con buen desempeño.

Por: Redacción

Con un lanzamiento virtual muy gamer, la marca de teléfonos móviles, Realme, aterrizó en México presentando sus dos nuevos dispositivos móviles: Realme 7 Pro y Realme 7.

¿Pero por qué era tan esperada en nuestro país?

Realme es considerada la marca global de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, fue fundada en 2018 por Sky Li y en sólo 18 meses de su fundación, vendió en su primer año, más de un millón de unidades en sólo tres días, además de posicionarse en el Top 7 en más de 20 mercados, como China, India, el sudeste asiático, Europa, Rusia y Australia.

Se destaca por sus precios atractivos y smartphones con buenos desempeños. Ahora como parte de su estrategia de expansión y para comenzar el año con el pie derecho, llega a México para conquistar nuevos usuarios y es así como puede ser una nueva alternativa para los viajeros y amantes de las redes sociales que buscan dispositivos con gran potencia en su batería y cámaras fotográficas con buen desempeño.

Sus nuevos dispositivos

Realme 7 Pro es el móvil que inaugura la presencia de esta compañía en México y se distingue por ser el líder en la evolución de la carga rápida con la cual sus usuarios experimentarán la velocidad de una carga ultrarrápida e incomparable, con la que podrán ver como su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos, haciendo que su teléfono vuelva a la actividad lo más rápido posible. Sobresale su potencia gracias a su procesador Snapdragon 720G y su cámara cuádruple Sony de 64 MP. Será la opción ideal para aquellos que viajan o hacen traslados largos.

También cuenta con una lente para selfies de 32MP, que podría garantizar efectos autofotos naturales y auténticos, sin importar que brillante sea la luz de día o que se encuentre en un entorno con poca luz, incluso tendrás buenas tomas en entornos obscuros con el modo Super Nightscape. También es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y grabación de video en cámara lenta.

Realme 7: Un dispositivo que seguramente dominará el mercado de la gama media porque ofrece una buena experiencia gracias a su gran rendimiento y 50% de carga en 26 minutos, pantalla de 90Hz de 6.5”, cámara cuádruple Sony de 64 MP para fotos más claras y nítidas, además de un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como una macro de 4cm. Al igual que el realme 7 Pro, cuenta con filtros nocturnos como: Flamingo, Modern Gold y Cyberpunk que te permitirán crear escenas de noche en la ciudad, de una manera completamente nueva y elegante.

Hay que mencionar que viene con el primer procesador de juegos MTK Helio G95 del mundo para los que gustan de los videojuegos.

Complementan el portafolio de Realme, los Buds Q, unos audífonos que se distinguen por ser elegantes e inalámbricos con un innovador diseño redondo, creados en colaboración con José Lévy, diseñador de Hèrmes y el Watch S con diseño redondo de 3.3 cm y funciones avanzadas de monitorización como un oxímetro. Estos accesorios los puedes adquirir a partir del 25 de enero.

Los precios

Para festejar el arribo a nuestro país, Realme ofrecerá descuento en la adquisición de estos dispositivos, y aquí te mostramos los precios.

Realme 7 Pro: $9,999.00 (Precio de introducción: $6,499.00)
Realms 7: $8,999.00 (Precio de introducción: $5,999.00)

Real Buds Q: $599.00

Watch S: $1,599.00