The Travel Foodie

Rosca de “Baby Yoda” llega a la CDMX

La rosca contiene muñecos de Grogu, el tierno personaje de “The Mandalorian”

Por: Redacción

Uno de los platillos que no puede faltar durante inicio de año, es la Rosca de Reyes que se parte cada 6 de enero y celebra la llegada de los Reyes Magos.

En los últimos años esta tradición se ha ido transformando en cuanto a las distintas versiones que se ofrece en cuanto ha este postre entre variantes como la rosa a de tamales, rellena de nata o helado.

En esta ocasión, para los fans de “Star Wars” ha llegado la “Rosca de Reyes de Baby Yoda” que se caracteriza por esconder figuras de plástico con la forma de Grogu, el tierno personaje de The Mandalorian en lugar de las figuras representativas del Niño Jesús. 

Misma que ha sido creación de Kraneo Food, un restaurante ubicado en la Ciudad de México y que hace entregas a domicilio a distintas alcaldías entre Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco, o bien, se pueden recoger sin costo en el Metro Tacubaya. 

A través de la página de Facebook del restaurante, este ha informado que la gente ya puede hacer su pedido de la “Rosca Galáctica” y los envíos de realizarán del 2 al 5 de enero. 

Figuras de Baby Yoda para la Rosca de Reyes 

Por otra parte, dentro de la tendencia de este postre espacial, en Twitter la usuaria @Luz_AdrianaK a través de un tweet ofrece cinco pieza de la figura de Baby Yoda para la rosca a $100 pesos. 

La usuaria destacó que las figuras están hechas de refina y tienen una altura de 2.5 cm, además de que se pueden pintar, lavarse y reutilizarse cuantas veces se desee.