DestinosTurismo

4 lugares para disfrutar del esquí en Estados Unidos

Estás son algunas opciones para vivir un invierno de película 

Por: Redacción 

Esquiar es una de las actividades favoritas de muchos en esta época de fin de año y por eso te presentamos 4 lugares en Estados Unidos para que tengas una experiencia completa con una variedad de amenidades y lugares. 

Jackson Hole, Wyoming 

Este destino es considerado como uno de los imperdibles para disfrutar de la nieve y las actividades que ofrece entre ellas, el esquiar, ya que debido a sus descensos extremos, la eficiencia de sus lifts y lo asequible de su hospedaje, lo convierte en una opción perfecta para los conocedores de este deporte, sin embargo también cuenta con el Solitude Station, un área creada para principiantes y familias. 

Lake Tahoe, California y Nevada

Un lugar que cuenta con varios resorts de esquí como Kirkwood, Squaw Valley, Heavenly, Rose-Ski Tahoe, Sierra-at-Tahoe y Northstar California con una combinación extraordinaria entre paisajes de naturaleza y distintos niveles de pistas. 

Telluride, Colorado 

Cuenta con Maas de 800 hectáreas y alrededor de 150 senderos para elegir que se complementan por su histórico pueblo estilo wéstern, rodeado de montañas de San Juan, impresionantes descensos y nieve polvo tipo champagne haciéndola un lugar único para tomar fotografías increíbles. 

Big Sky, Montana 

Si eres un esquiador amateur, seguro este lugar es el ideal para ti por su nivel promedio de nieve de 914 centímetros al año y sus más de 2 mil 400 hectáreas, además de que se encuentra a una hora de Bozeman, un pueblo que funciona como puerta de entrada a Yellowstone, uno de los parques nacionales más famosos.