DestinosTurismo

Destinos para encontrar tu paz interior

Te dejamos una lista de algunos lugares en Estados Unidos para reconectarte contigo mismo 

Por: Henriette Vélez

IG:Henry Vélez

Estamos por finalizar el 2020, un año lleno de experiencias y retos que han promovido nuestro crecimiento y resiliencia en aspectos inimaginables. Es momento de ver el futuro con menos incertidumbre y continuar con este proceso de autocultivo, por eso queremos darle la bienvenida a un 2021 con una lista de aventuras que liberarán y estimularán nuestra mente.

The Visit USA, en colaboración con Renata Roa, Coach de mindfulness y asesora de imagen, crearon esta lista de lugares que puedes visitar en Estados Unidos para desarrollarte al máximo y disfrutar una increíble experiencia.

Comienza un viaje estoico.

Si estás por iniciar el camino de la meditación y el autoconocimiento, California, es uno de los lugares más recurridos por los principiantes, cuenta con el Monte Shasta, el segundo volcán más grande de la Cordillera de las Cascadas y un lugar relacionado con un alto poder espiritual.

Los espacios naturales siempre serán un excelente punto de partida, Estados Unidos cuenta con Parques Nacionales donde realizar una amplia variedad de actividades, como las clases de yoga en el Parque Nacional Rocky Mountain, también en Colorado, o dedicarse a la observación de la flora en Ohio en el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga.

En Arizona, Red Rock es uno de los atractivos naturales imperdibles junto con Sedonia que cuenta con una extensión de más de dos millones de acres para disfrutar al aire libre, además de spas y galerías, para los que tienen otra idea de fin de semana relajante.

La creatividad viene a las mentes en calma

Por otro lado, Tennessee, cuenta con increíbles paisajes para desconectarse como los de el Parque Nacional Great Smoky Mountain o, si prefieres un espacio menos aventurero, el Oak Heaven Resort Spa, con sus cabañas en un ambiente montañoso donde puedes disfrutar de un break de lujo por unos días.

Si lo tuyo es la búsqueda de algo más grande, el Isha Institute of Inner Sciences se especializa en la enseñanza de la meditación, el yogui, medicina natural, comida vegetariana y la guía espiritual Sadhguru.

Y no es necesario viajar por horas para descubrir un ambiente exótico que nos haga conectar con otras culturas, el Chuan Spa, inspirado por la medicina tradicional china, ofrece tratamientos holísticos para revitalizar el cuerpo, la mente y el alma.

Si tu gusto es más tradicional, puedes visitar Nuevo México y disfrutar tu estancia en el Hilton Santa Fe Buffalo Thunder o el Spa Tamaya Mist, que te transmitirán la sabiduría de los nativos americanos por medio de sus tratamientos ancestrales y sus más de 400 pinturas históricas.

El año nuevo llama a la aventura y el descubrimiento de nuevas experiencias y partes de cada uno de nosotros, las opciones son infinitas, sólo queda elegir cual encaja contigo.

¿Cómo explorarás tu mundo interior este 2021?