Vida y Estilo

Pablo Galván, el wedding planner que viaja a través del tiempo

El organizador de bodas destaca viajes únicos a través de sus eventos

Por: Héctor Meza

La experiencia comienza con una vuelta al mundo a través del arte culinario que se goza en un lounge de primera clase con nueve comedores y salones de distintas especialidades e historias que contar para celebrar la unión de los novios.

Es así como Pablo Galván recuerda a Voyage, uno de sus proyectos irrepetibles que lo han acompañado a lo laro de su trayectoria como wedding planner y que lo han hecho viajar a través de las bodas conceptuales.

Mismo interés que nació desde una edad temprana y fue desarollando en Querétaro por la gran variedad y abanico de bodas conceptuales que ha realizado, permitiéndole una mayor libertad para crear algo único y personalizado.

“Las bodas conceptuales te transportan a otros tiempos, mundos y en estas historias puedes encontrar la esencia de los clientes“, dijo Galván en entrevista sobre como define la realización de estos eventos.

Mismos que destacan no sólo por la temática, sino también por los pequeños detalles que pueden tener un significado único o dar un valor agregado a la escenografía.

“Exotic Traveler fue un concepto inspirado en un antiguo andén de ferrocarril bajo la noche estrellada que tenía grúas transportando especies exóticas, faroles iluminando la plataforma y dentro de todo un equipaje antiguo que había en el back de los novios, la maleta central, era la favorita de la abuela de la novia, tenía mucho peso para ella y nadie lo sabía, mas que nosotros, esos detalles al posicionarlos dentro de todo el abanico y la estética de un evento, logra generar la magia”, detalló.

Hablar de la planeación de este tipo de bodas, para Galván es trabajr durante 8 meses a 1 año para poder crear estos conceptos únicos y dar como resultado un viaje en el teimpo y remontarse a otros eventos como el Art Deco 1936, conepto inspirado en el allure y glamour de los años 30´s.

O bien en proyectos futuristas como Planetario que consistió en una cena bajo las estrellas y que si bien puede ser lo más acercado a una boda temática, no abusan del concepto y solo se hizo alusión a la película de Star Wars en cuanto a música por performers con los shots.

 Las bodas en la pandemia 

Galván destacó que hablar de las bodas conceptuales en la pandemia, es resaltar su modificación en cuestión de invitados y no los ha afectado tanto en los lugares donde se realizan, pues en la ciudad de Querétaro donde se encuentran ubicados, se goza de muchas haciendas con espacios al aire libre permitiendo experiencias con menor riesgo.

Este año se pospusieron muchas bodas, se redujeron en cuanto a tamaño de invitados y muy pocas se cancelaron, no obstante la primera mitad del 2021 pinta para aterrizar las propuestas que quedaron pendientes y la segunda parte del año se está abriendo mucho a clientes que buscan opciones como si no hubiese coronavirus.

Por lo que sí buscas tener este tipo de experiencias para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de tu vida con una experiencia viajera a través de la conceptualización, puedes buscar al wedding planner en su sitio web www.pablogalvan.com o bien en su instagram como pablogalvaneya.