Industria TurísticaTurismo

AFEET realiza su octava junta reglamentaria, anuncia apoyo a la lucha contra el cáncer

Con Aeroméxico Rewards como patrocinador, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, AFEET realizó su octava junta reglamentaria presidida  por la presidenta nacional, Karin Baldamus y a la que asistieron 29 asociadas y otros invitados. El evento se llevó a cabo en el restaurante Eno del Museo Jumex, en la CDMX.

A la junta también asistieron: Sandra Luna de Aeroméxico, Gabriela Fernández y Mariana Rodríguez de Aeroméxico Rewards; Mariana Pérez Ponce de León, gerente regional de Nuevos Negocios de Sabre; Mauricio Candiani, presidente de ATR, Asociación de Turismo de Reuniones; Berenice Lozano, directora general de La Casa del Viaje así como representantes de la filial de Baja California Sur y de Guerrero.

En el informe, Karin Baldamus agradeció la presencia de sus asociadas y anunció que este mes se suman a la lucha contra el cáncer de mama con diferentes acciones. También dio a conocer el informe de acciones y eventos así como el reporte económico de gastos de la asociación. Así mismo, se informó que la AFEET tuvo una reunión con la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, Sectur, para participar en el Consejo Consultivo con el fin de abordar temas que afectan al turismo.

También se anunció que en este mes, conocido como octubre rosa, se llevará a cabo la venta de calendarios para apoyar, con lo recaudado, a las mujeres de Tepoztlán con la realización de mastografías gratuitas. Por otro lado, se dio a conocer que se realizará la carrera con causa AFEET, cuyo donativo será recaudado para entregarse al Centro de Autismo.

 

Durante su participación, Gabriela Fernández de Aeroméxico Rewards comentó que este es el principal programa de lealtad en la República Mexicana y “se ha estado trabajando mucho para crear la nueva campaña de publicidad para transmitir los valores de la marca y mostrar México al mundo. Parte de este proyecto incluye la renovación de su imagen y el cambio del nombre del programa, anteriormente llamado Club Premier“.

“El cambio viene acompañado de una serie de beneficios con un servicio de alta calidad, uno de los beneficios más importantes que incluimos es que los puntos que se acumulan ya no vencen. También tenemos un programa dedicado a empresas que busca otorgar los beneficios y sumar puntos a las empresas, ya sea pequeñas, medianas o grandes”, puntualizó Gabriela Fernández.