EntretenimientoTurismo

Regresan fuegos artificiales a parques de Disney en verano

Este espectáculo nocturno nombrado por Walt Disney como el “beso de buenas noches”, tiene sus orígenes desde 1957

Por: Redacción

Walt Disney World Resort, Florida anunció el regreso de los fuego artificiales a su parque de Magic Kingdom y EPCOT a partir del 1 de julio, mientras que el 4 de julio a Disneyland California con “Mickey’s Mix Magic” durante todas las noches de verano.

Cabe destacar que el regreso de este espectáculo es una tradición de la empresa de entretenimiento desde 1957 a lo que Walt Disney llamó como el perfecto “beso de buenas noches al final de un día mágico”, sobre sus parques temáticos.

Parques de Disney

En un comunicado Disney anunció que esta época regresa de forma perfecta para celebrar el día de la Independencia de Estados Unidos, el próximo 4 de julio, ademas de aprovechar la temporada de verano.

Además en Disneyland, California el “Mickey’s Mix Magic” se acompaña de proyecciones, iluminación de espectáculos y láseres transformarán Main Street, EE. UU., el castillo de la Bella Durmiente y la fachada de “es un mundo pequeño”, para celebrar el líder del club, Mickey Mouse.

Parques de Disney

Por último, la empresa resaltó  que para la visita de los espectáculos se requiere una entrada válida al parque y una reserva vinculadas a su cuenta visitando los sitios Disneyworld.com/update y Disneyland.com/update para obtener mayor información, de lo contrario, también el show se podrá vivir a través de redes sociales a través del blog de Parques de Disney.