Vida y Estilo

Maurice Lacroix celebra 50 años en el SIAR Summer

La marca de relojes Maurice Lacroix festejó su aniversario con su CEO Stéphane Waser y ediciones limitadas inspiradas en México.

Por: Héctor Meza

La marca de relojes Maurice Lacroix celebró su 50 aniversario con la presencia de su CEO Stéphane Waser presentando a clientes y amigos sus novedades de la temporada en el marco del SIAR SUMMER 2025.

“Es una marca reconocida por todos sus movimientos de manufactura, es de las pocas que tienen patentados más de 15 movimientos. Además de contar con materiales de alta calidad y este tipo de complicaciones busca siempre que sean diferentes”, dijo Sinéad Monroy, Gerente Comercial de grupo Attila México en entrevista sobre la relevancia de la marca en México.

Dentro de las piezas exclusivas que se hicieron para este evento, la gerente destacó que trajeron dos piezas únicas de carbono, un AIKON MASTER GRAND DATE de colores verde y rojo que mide 47 milímetros y está hecha toda la caja a base de carbono, las cuales se vendieron en el primer día.

Asimismo Monroy señaló que también trajeron tres piezas de cada color de acero inoxidable uno verde y rojo inspirados en México.

Ven por el Mundial y quédate en Boston

Se trata de un AIKON Edición México el cual está montado sobre un Master Grand Date, el cual se destaca por tener un fechador, tiene horas y minutos,  separaron el segundero, hay un corazón abierto en la parte de en frente y al reverso tienes el movimiento expuesto y tiene grabado ‘edición especial México una pieza de tres’, es acero inoxidable de 45 milímetros.

Cabe recordar que también recientemente la marca comenzó sus festejos con el debut de la nueva colección 1975 que se caracteriza por tener un diseño elegante y proporciones estilizadas, que combina encanto vintage con atractivo atemporal,  seguida poco después por la FIABA Square.

Además la gerente comercial de Attila resaltó que la marca tiene más de diez premios Red Dot Award por la calidad de su diseño y eso es impresionante para una marca porque te habla de una constante búsqueda de creatividad, innovación y que constantemente busca cosas diferentes a un buen precio.

Dentro de las invitadas especiales a la celebración estuvieron presentes la actriz Estefanía Villarreal y la conductora Regina Bautista.

Oaxaca anuncia el inicio de festividades de la Guelaguetza 2025