Joyería Santo Pecado lanza nueva colección inspirada en el mar
La joyería mexicana hecha a mano privilegia los colores tornasol del mar, capturando la intensidad del océano y la luz del Sol.
Por: Héctor Meza
La joyera Esmeralda Espinosa lanzó la nueva colección de la marca Santo Pecado llamada “Seashine”, inspirada en los colores tornasol que se ven en la superficie del mar cuando esta el Sol y son pigmentos con un fondo tierra, moka con tintes brillantes como el amarillo, el naranja, el rosa.
“De niña que jugaba para mí todo era color, para mí es especial el atardecer, cuando observas como cambia y cuantos tonos hay en el mar, cuando el Sol se va metiendo, amo esos momentos y los tonos, lo recuerdo de niña”, dijo Espinosa en entrevista sobre uno de los momentos personales que recuerda con cariño y están inspirados en su nuevo lanzamiento.
La directiva destacó que la nueva colección esta integrada por 20 sets, 5 modelos de aretes y 6 anillos donde resaltan los reflejos metálicos, fusionando artesanía, diseño y actitud.
Asimismo agradeció de forma especial estar presentes a las mujeres más valiosas de su marca, las artesanas de Teotihuacán, quienes son creadoras, hacen magia y la acompañan en todo momento para sacar cada colección.
Anuncian sexta edición del Holistic Yoga Fest en Tepoztlán, Morelos
En el marco del evento estuvieron presentes diversas celebridades entre las que sobresalen Tania Ruiz Eichelmann, Erika Zaba, Estefanía Coppola, Michelle Ávila, Heydee Hofmann, entre otras.