Vida y Estilo

Rado lanza sus nuevo diseños en los que conserva el ADN de la marca

La marca de relojería suiza, Rado lanzó sus nuevos diseños con una gran innovación tecnológica y conservando el ADN de la marca que se caracteriza por su alta resistencia probada al desgaste y el deterioro y cajas de cerámica de alta tecnología así como diseños elegantes y exclusivos.

Rado cuenta con el “maestro de los materiales, una marca en la que se sigue innovando, con la cerámica de alta tecnología y que trabaja en conjunto con grandes diseñadores, con relojes innovadores pero al mismo tiempo conservadores en los que no se pierde el ADN de la marca“, dijo Alejandra Razo, directora de marca.

En un exclusivo evento que se realizó en la terraza  del restaurante “Altanera”, la directora de la marca dijo que “El lanzamiento de nuestro reloj estrella denominado Capitan Cook hace justicia a todo lo que representa la marca y hace alusión a la jungla, al explorador”. El reloj cuenta con dos presentaciones con correa de cerámica de alta tecnología y otra con caucho revestida de cerámica, su diseño skeleton “muestra en todo su esplendor el innovador mecanismo R808, una auténtica maravilla de contrastes, conocimiento aplicado y geometría elegante, ya que ofrece una vista nítida de los distintos componentes”.

Añadió que “las manecillas brillan en la oscuridad, tienen 80 horas de marcha continua, cuenta con 300 metros de resistencia al agua y mide 43 mm de diámetro. La esfera, con un diseño sobrio y minimalista, presenta unos grandes índices geométricos y una aguja horaria, un minutero y un segundero en tonos oro rosa, todos ellos tratados con Super-LumiNova de color blanco para conseguir una legibilidad óptima en condiciones de baja iluminación”.

Otro de los lanzamientos es el Jubilé, con 12 diamantes en los marcadores de las horas y el  super júbile que cuenta con 86 diamantes en línea curva. Es de corazón abierto porque se ve la mitad del mecanismo interior, tiene 50 metros de resistencia al agua y su caja es de acero inoxidable con eslabones de cerámica de alta tecnología, es un color oro rosado, característico de la marca que se obtiene tras un proceso de alta tecnología.

Claudia Meza, Brand Manager de Rado explicó que “la marca está creciendo mucho aquí en México, el consumidor mexicano identifica la marca como la máster y pregunta por ella. En el primer trimestre del año hemos ganado varios reconocimientos por nuestra tecnología y diseño”.

En Rado, “el cristal de zafiro, el acero inoxidable y el titanio sirven para rodear y proteger los sofisticados mecanismos de relojería suiza que accionan nuestros relojes. Nos enorgullecemos enormemente de la calidad, la fiabilidad y las prestaciones excelentes que ofrecen nuestros productos, y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes asistencia adicional para el cuidado y la manipulación de sus relojes”.

La cerámica de alta tecnología de Rado es un material hipoalergénico, cómodo, ligero y que proporciona una sensación sumamente especial en contacto con la piel: inconfundible, sensual y única.