CulturaDeportes

Definido el cartel del Homenaje a Dos Leyendas

Atlantis Jr. y Soberano Jr. se medirán contra Máscara Dorada y Rocky Romero por el Torneo Increíble de Parejas

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Fue 2014, en la Arena México, en pleno auge de una rivalidad, Atlantis y Euforia lograron ganar el Torneo Increíble de Parejas al vencer a Rey Escorpión y Máximo en el Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Curiosamente, diez años después, les tocará a sus vástagos, Atlantis Jr. y Soberano Jr., respectivamente,  hacer equipo para obtener el próximo viernes 29 de marzo, el título del prestigiado torneo al enfrentarse a Máscara Dorada y Rocky Romero.

¿Por qué no, en el Aniversario (del CMLL)? No sé si ya se haya dado en la historia de la lucha libre los máscara vs máscara, familia contra familia, dinastía contra dinastía, quien pierda se tiene que quitar la máscara en el centro del ring. Se acerca un gran aniversario y por qué no pensar en un duelo de máscaras padres vs hijos, creo que sería una lucha de ensueño“, dijo Atlantis Jr. en conferencia de prensa.

También te puede interesar leer: CMLL celebra a la mujer en la lucha libre

En la primera fase de la segunda eliminatoria para sacar al segundo finalista, Atlantis Jr. y Soberano Jr. vencieron a Virus y Disturbio para luego acabar con Stuka Jr. y Hechicero quienes para llegar a esa etapa tuvieron que rendir a Dragón Rojo Jr. y Templario.

En la lucha semifinal, caracterizada por un extraordinario juego de llaves y lances, Flip Gordon, Místico y Volador Jr. derrotaron a dos de tres caídas a Ángel de Oro, Niebla Roja y Rocky ‘Azúcar’ Romero. Místico, recordó el octavo aniversario luctuoso del Hijo del perro Aguayo

En lucha de amazonas, Lluvia, Stephanie Vaquer y Zeuxis acabaron con La Catalina y las Diamantes del Desierto: Reyna Isis y Tessa Blanchard.

Hijo del Villano III, Villano III Jr. y Zandokan dominaron a dos de tres caídas a Esfinge, Fugaz y Star Black.

Mientras que en la inicial, Fuego y Hombre Bala Jr. sucumbieron a una caída con Los Chacales: El Coyote y Pólvora.

 

Cartel completo del Homenaje a Dos Leyendas

Además dela final del torneo increíble de parejas, para el próximo viernes 28 de marzo en la Arena México, el Homenaje a Dos Leyendas que honrará el legado de Salvador Lutteroth y la trayectoria de Tony Salazar, tendrá en la lucha estelar el cuadrangular de máscaras entre Acero, Angelito, Pequeño Olímpico y Pierrothito.

En la lucha semifinal, un emotivo encuentro entre estrellas consagradas del CMLL y AEW: Blue Panther, Místico, Último Guerrero y Volador Jr. defenderán a ‘la seria y estable’, mientras que Bryan Danielson, Claudio Castagnoli, Jon Moxley y Wheeler Yuta representarán a la empresa estadounidense.

También te puede interesar leer: L.A. Park vs Rush con la mira en el máscara vs cabellera

Las Amazonas, también estarán presentes: Lluvia, Stephanie Vaquer y Zeuxis enfrentarán a La Catalina, Tessa Blanchard y la presentación en México de la estadounidense Willow Nightingale.

Además de tres luchas de campeonato: Bárbaro Cavernario defenderá su cinturón de Campeón Mundial Semicompleto del CMLL al enfrentarse a Averno. Esfinge tratará de retener su Campeonato Nacional Semicompleto ante Zandokan Jr.; mientras que Magnus y Rugido buscarán evitar que Brillante Jr. y Neón les quiten su Campeonato Nacional de Parejas.