Deportes

CMLL celebra a la mujer en la lucha libre

La empresa celebró la 2 edición del foro “Mujeres en la lucha: Rompiendo barreras, construyendo futuro”.

Por: Redacción 

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró en la Arena México el 2 foro de “Mujeres en la lucha: Rompiendo barreras, construyendo futuro”, como parte de sus iniciativas para reconocer a las luchadoras.

El evento contó con la presencia de reconocidas ponentes con la finalidad de reflexionar y visibilizar los avances de la equidad de género, así como la inclusión en diferentes esferas de la sociedad mexicana.

Entre las ponentes participaron Ana Laura Galindo, Directora Técnica de la Selección Nacional Femenil SUB 20; Carla Sánchez Armas, Directora General de América Latina en la Motion Pictures Association; Gloria Sandoval Salas, Directora Ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, S.R.E; Laura Bonilla, Directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de UNILEVER México; y Sanely, Luchadora Profesional del CMLL.


Por último, la empresa de lucha libre resaltó su compromiso para impulsar la equidad de género y el empoderamiento femenino, tanto dentro del ring como en la sociedad en general.