Vida y Estilo

Descubre el foro femenino ‘A Woman’ en CDMX

El hotel Four Seasons será sede de la doceava edición del ya conocido foro femenino que contará con actividades de diversos ámbitos.

Por: Héctor Meza

La directora y fundadora de What a Woman, Paola Reyner anunció que el reconocido foro femenino tendrá su doceava edición en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México el próximo 24 y 25 de febrero bajo el nuevo nombre de “A Woman”.

“Vamos a tener muchas cosas de dinero, finanzas, la parte holística, meditaciones, yoga, fitnes, tratamos de abarcar todos los puntos que son de interés para la mujer actual”, dijo Reyner en entrevista.

Asimismo destacó que llegar hasta esta edición ha sido la suma de todo el esfuerzo de grandes mujeres que han formado parte de la plataforma.

También te puede interesar leer: Pueblo Bonito Pacífica Golf & Spa Resort, un oasis para vivir el romance junto al mar.

Reyner expresó que dentro de las conferencistas se encuentran Alessandra Rojo de la Vega, reconocida por su altruismo; Carla Cardona actriz, psicóloga y host del podcast: Querida Valeria; Isa Casas, experta en espiritualidad y conciencia y host del podcast: Espiritualidad y conciencia; María Villegas, mamá, abogada y Presidenta de @fundacion_mgas; entre otras.

El foro ha logrado reunir a más de 50 mil asistentes a lo largo de  10 años y tiene la expectativa de reunir un aproximado de 6 mil 500 asistentes, convirtiendo al foro una vez más en un espacio de contención, energía y aprendizaje holístico.

También te puede interesar leer: Tamales con endulzante sin calorías.

Costo de la entrada

El trabajo de las mujeres debe ser siempre reconocido y remunerado, sin embargo, A Woman está consciente de las necesidades de su público por lo que el costo del boleto será de $300 por un día o $500 el fin de semana completo y podrás disfrutar del programa en un horario de 9:00 am a 8:00 pm el sábado 24 y de 9:00 a 7:00 el domingo 25.

Adquiere aquí tus boletos.