Industria TurísticaOpinión

Recorriendo el cielo: Diana Olivares

La directora de LATAM  nos habla sobre las nuevas cabinas de la aerolínea y nuevas tendencias en la aviación.

Diana Olivares/En el Aire

Constantemente estamos en busca de nuevos lugares por descubrir, tras la pandemia, se han puesto en perspectiva muchos de los hábitos tradicionales a la hora de planear una nueva aventura, los viajeros son más conscientes y buscan literalmente, recuperar el tiempo perdido, viviendo experiencias inolvidables.

De acuerdo con el Barómetro de la OMT del Turismo Mundial, 700 millones de turistas viajaron internacionalmente entre enero y julio de 2023, un 43% más que en los mismos meses de 2022.

También te puede interesar leer: Colorado presenta su temporada invernal 2023.

Renovar los vínculos, las celebraciones, un mejor servicio y experiencias inigualables son algunos de los detonantes en esta constante búsqueda por recorrer el mundo y el cielo.

Ante esta perspectiva y la creciente necesidad de que los viajes se conviertan en una herencia de nuestra resiliencia, en LATAM hemos decidido dar un giro a nuestra propuesta de vuelos hacia Lima, partiendo desde la Ciudad de México, con una cabina económica premium, cómoda, segura y con una gastronomía que resalta los sabores de Perú, país reconocido por sus exquisitos platillos.

También te puede interesar leer: Puebla se alista para la temporada de mole de caderas.

La tendencia de viajes incluye además la búsqueda por mejorar la experiencia en cuanto al cuidado del medio ambiente eliminando los plásticos de un solo uso, reduciendo emisiones y buscando alternativas de combustibles que eviten la contaminación.
Recorrer los cielos, es una gran responsabilidad, transportar los sueños y los anhelos de los viajeros, es el objetivo que constantemente buscamos los apasionados del turismo.

Diana Olivares es directora general de LATAM Airlines y en febrero de 2022, fue nombrada presidenta de la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO), posición que por primera vez tiene una mujer.