ModaVida y Estilo

Journey 1884, un reloj lleno de aventuras y elegancia

¿Te imaginas un reloj que luce elegancia y aventura? Pues Victorinox nos presenta una edición con estas características. 

 

Victorinox lanzó al mercado Journey 1884, un reloj inspirado en la aventura y sensación de caminar por una cima con una vista impresionante en los Alpes suizos, disfrutando del aire fresco y excepcional.

 

A comparación de los demás relojes, este se distingue por tener una afiliación a las famosas navajas de bolsillo de Victorinox. 

Esta joya tiene un estilo deportivo y también formal, excelente compañero para todas aquellas aventuras que se viven cotidianamente. 

 

Uno de los que acudieron a la presentación de Journey 1884 en Skybar del Hotel Mondrian de Condesa fue el cantante Alexander Acha, quien dijo: “el tiempo es lo más importante en las aventuras de un artista”. 

 

El reloj tiene una resistencia a los golpes y una gran durabilidad, además cuenta con una gran protección antimagnética que resguarda el movimiento de la electrocontaminación, garantizando precisión y elegancia.