Industria TurísticaLuxury Travel

Galerías Lafayette abre un nuevo espacio de bienestar integral: la Wellness Galerie

Temporada tras temporada, las nuevas modas surgen en París y en todo el mundo, siendo la capital francesa la que con frecuencia marca el rumbo. Galeries Lafayette ha estado a la vanguardia de la moda por más de 125 años, evolucionando continuamente además de mantenerse abierta a nuevas ideas, nuevos diseñadores y nuevos deseos, en estrecha sintonía con las personas y las prácticas de cada era.

En su última transformación, Galeries Lafayette lo hizo a lo grande para satisfacer objetivos muy ambiciosos.

• El almacén más grande de Europa con decoración diseñada por el arquitecto belga Bernard Dubois.
• De las mejores vistas de París desde la terraza de la tienda principal, donde también se encuentra la cúpula centenaria recientemente restaurada.
• 6 nuevos restaurantes en el edificio dedicado a Gourmet de la mano de jóvenes chefs de todo el mundo

Un nuevo espacio de bienestar integral: la Wellness Galerie

Siempre siguiendo las tendencias y las necesidades de sus clientes, Galeries Lafayette Paris Haussmann inauguró en septiembre de 2022 su Wellness Galerie. Se trata de un nuevo espacio que ofrece un exclusivo enfoque holístico para equilibrar el cuerpo y la mente.
Lejos del bullicio de la ciudad, enclavado en el corazón de la tienda principal, en la planta baja, este refugio inspirado en los diseños circulares y envolventes de la década de los años 70, invita a desconectarse.


La Wellness Galerie ofrece una experiencia exclusiva que reúne una selección de los mejores expertos en bienestar, belleza, cuidado personal, energía y deporte, como masajes, crioterapia, drenaje linfático, pulsoterapia, yoga, pilates, sauna, bootcamp y un gimnasio. Invita y guía a los visitantes en el cuidado personal, mediante una gama de servicios personalizados basados en 3 áreas clave: Deporte, Tratamientos y Bienestar.


Los viajeros podrán, por ejemplo, disfrutar de un tratamiento anti-jetlag para iniciar su estancia en París de la mejor manera.

Para más información y reservas: wellness.galerieslafayette.com